Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Nueva York: ¿para cuándo se prevé la próxima gran nevada? Ya hay fecha

Las autoridades han emitido una alerta por las próximas tormentas de nieve

El invierno ya comienza a sentirse en Estados Unidos. En diversos estados del país han bajado las temperaturas y en zonas altas ya se ha presentado las primeras nevadas. En ese sentido, los expertos en clima están lanzando una alerta porque se presentarán las primeras tormentas de nieve importantes a partir de esta semana en áreas de Nueva York.

De acuerdo con Fox Weather, a lo largo de las costas orientales de los lagos Erie y Ontario, las personas tienen que estar preparadas para recibir la nieve debido a una poderosa tormenta invernal que la semana pasada dejó varios centímetros de nieve desde los estados de las llanuras a la región de los grandes lagos.

Las condiciones climáticas provienen de Canadá y, según los especialistas, partes del oeste de Nueva York y el área de Erie en Pensilvania sufrirán un fenómeno que se conoce como nieve con efecto del lago. Esto debido a que el clima frío afectará los grandes lagos descongelados, generando condiciones de bajas temperaturas por lo menos hasta mitad de esta semana.

Las zonas de Estados Unidos que deben prepararse para nevadas

Según las predicciones, en Nueva York este próximo miércoles 29 de noviembre hay una alta probabilidad de que haya nevadas provocando entre 12 y 18 pulgadas de nieve. A detalle, se esperan importantes nevadas al sur de Watertown y al norte de Syracuse en el centro de Nueva York, además de algunos lugares cerca de Richland.

Pero no es la única zona en la que deben estar alertas debido al clima. Las nevadas también se mantendrán al sur de Búfalo debido a un fuerte viento. Asimismo partes de la península superior de Michigan podrían experimentar una importante caída de nieve con efecto del lago en los primeros días de la semana.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés), advirtió que podrían experimentarse hasta cuatro pulgadas de nieve en Wichita, Kansas, y un poco menor en Kansas City, Missouri hacia el fin de semana. 

Tormenta de nieve en Estados Unidos

Diversas zonas deben prepararse para la caída de nieve. 

Foto: 

 EFE

Debido a las predicciones se pide a la población estar alerta sobre las condiciones y tener especial cuidado si se planea realizar algún viaje.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.