Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Miami Swim Week® The Shows vivió su edición más emocionante y diversa

Miami Swim Week
El evento de ropa de baño y resort más grande del mundo celebró pasarelas con mujeres embarazadas, tallas grandes, madres y bebés y personas de todas las edades. Miami, 11 de julio de 2023 Miami Swim Week® The Shows, el encuentro de ropa de baño y resort más grande del mundo, se convirtió en una de las pasarelas más diversas con mujeres embarazadas, tallas grandes, madres y bebés y personas de todas las edades. “Estamos orgullosos de unir en una misma pasarela a tantas marcas —más de 50— de diferentes partes del mundo, y celebrar más de 30 eventos en una semana”, señalaron los organizadores. Miami Swim Week® The Shows contó con la presencia de celebridades como Claudia Vergara, Caterina Valentino, Billionaires Club, Juliana Herc, Pao Ruiz, Dance Like Andrea, Sophia Talamas o Sam Paige. La “hair gurú” Dafne Evangelista fue la encargada de peinar a las modelos. 

Los desfiles de Miami Swim Week® The Shows se celebraron en el SLS South Beach, con iniciativas como Miami Swim Week® 1st Upcycle Worldwide Design Competition, una feria comercial ecológica; Hammock Trade Show, un espectáculo de recaudación de fondos en beneficio de The Little Lighthouse Foundation (LLF), fiestas de personas influyentes, almuerzos, cenas y recepciones VIP. 

ACERCA DE MIAMI SWIM WEEK® THE SHOWS Fundado por Moh Ducis, Miami Swim Week® The Shows es propiedad, está administrado y es la marca registrada de DCSW Group. Con más de una década de experiencia, la compañía se ha establecido como el ecosistema de producción de desfiles de moda de lujo de más rápido crecimiento, especializándose en conceptos innovadores, producción de tecnología y ejecución. Para obtener más información, visite el sitio web Miami Swim Week® The Shows aquí y en MIAMI SWIM WEEK SHOWS (dcswimweek.com).
By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.