Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Más de $200,000 en becas universitarias están ya disponibles a través de PG&E para estudiantes en el norte y centro de California

becas universitarias

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 15 de marzo de 2024

Oakland, California. — California: Pacific Gas and Electric Company (PG&E) anunció hoy que ya se están aceptando solicitudes de becas para estudiantes de preparatoria (high schoolers) que quieren ir a la universidad, así como para los actuales estudiantes universitarios y de educación continua con residencia principal en el norte o centro de California.

Se están ofreciendo más de $200,000 en becas gracias a los 11 grupos de recursos para empleados, o ERG (Employee Resource Groups) y a los dos grupos de redes de ingeniería, o ENG (Engineering Network Groups) de PG&E. Estos grupos apoyan y promueven la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia dentro de PG&E y las ciudades a las que presta servicio.

Estas becas se otorgan anualmente para ayudar a compensar el costo de la educación superior. Los ganadores de las becas ERG y ENG recibirán premios de entre $1000 y $6000 dólares por logros escolares ejemplares y liderazgo comunitario.   

La información sobre las becas ERG y ENG de PG&E, incluidos los criterios y las solicitudes, está disponible en el sitio web de PG&E. Para poder acceder a una de estas becas, las solicitudes deben presentarse antes del 15 de marzo de 2024. 

“Las becas de nuestros ERG y ENG respaldan las aspiraciones y los sueños de los jóvenes de nuestras comunidades. Estos premios ayudan al desarrollo de nuestros futuros líderes y pensadores innovadores, y reflejan cómo vivimos nuestro propósito en PG&E: apoyando a nuestras ciudades, sirviendo a nuestro planeta y liderando con el corazón”, declaró Marie Waugh, vicepresidenta y directora de Talento, Cultura e Inclusión. 

Somos agentes del cambio

“Soy la primera de mi familia en ir a la universidad en Estados Unidos, y los costos de la educación superior nos tomaron por sorpresa. Gracias a esta beca, la universidad es más asequible para mí. Obtener un título en ciencias de la computación me ayudará a entrar a la industria de la tecnología y tener un impacto en mi comunidad a través de la tecnología”, expresó Megan Jacob, becaria de ENG de la Sociedad Nacional de Ingenieros Negros (National Society of Black Engineers, NSBE) de 2023 que se especializa en ciencias de la computación en la UCLA. 

Desde 1989, los ERG y ENG de PG&E han otorgado más de $6 millones de dólares en becas a miles de beneficiarios. Los fondos se recaudan íntegramente a través de donaciones de empleados, de eventos de recaudación de fondos de los empleados y de la Campaña para la Comunidad, el programa de donaciones de empleados de la compañía.

Más de 6000 de los 26,000 trabajadores de PG&E pertenecen a un ERG o ENG. Cada grupo contribuye a promover el compromiso de la empresa de servir a sus ciudades de origen y a aumentar la participación de los trabajadores.

Las becas ERG y ENG de PG&E están disponibles a través de estos 13 grupos:

  • Access Network (personas con discapacidades)
  • AAPI (asiático-americano, isleño del Pacífico) 
  • Negro
  • Latino
  • Heredados (trabajadores titulares)
  • Oriente Medio, Europa y África del Norte (Middle East, Europe, and North Africa, MEENA)
  • National Society of Black Engineers (trabajadores de carreras CTIM)
  • NuEnergy (nuevos trabajadores)
  • PrideNetwork (trabajadores LGBTQ+)
  • Samahan (filipinos)
  • Society for Hispanic Professional Engineers (trabajadores de carreras CTIM)
  • Veteranos
  • Women’s Network

Otras oportunidades de becas

Además de las becas ERG y ENG, la Pacific Service Employees Association (PSEA), una organización de beneficio mutuo sin fines de lucro al servicio de los trabajadores y jubilados de PG&E, también ofrece becas a los dependientes de los trabajadores de la compañía. Además, la PG&E Corporation ofrece becas STEM a través de su programa de becas CTIM Better Together.

Acerca de PG&E

Pacific Gas and Electric Company, una subsidiaria de PG&E Corporation (NYSE: PCG), es una empresa combinada de gas natural y electricidad que presta servicio a más de 16 millones de personas en un área de 70,000 millas cuadradas en el norte y centro de California. Para obtener más información, visite pge.com y pge.com/news.  

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.