Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Luis Díaz fue clave en la agónica victoria del Liverpool contra el Wolves

Luis Díaz

Partido de la quinta fecha de la Liga Premier. 

El delantero colombiano Luis Díaz fue importante en la victoria sobre el final del partido del Liverpool en su visita al Wolves, 1-3, en la quinta jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

Díaz no fue titular, pero su equipo comenzó perdiendo 1-0 muy temprano, a los seis minutos, con tanto de Hwang Hee-Chen.

Problema solucionado

Liverpool empató en el minuto 55, cuando ingresó Díaz, con gol de Cody Gakpo, mientras que Andrew Robertson anotó el tanto de la victoria a cinco minutos del final.

Sin embargo, y cuando todo indicaba que el juego terminaba así, Harvey Elliott, al minuto 91, dejó el 1-3., en la tercera asistencia de Mohamed Salah, una de las figuras del compromiso. 

Los Reds, sin su capitán Virgil van Dijk, suspendido, estiraron su invicto a 16 partidos en el campeonato, una serie que se inició al final de la pasada temporada, al hacer caer en el último cuarto de hora a un Wolverhampton que plantó más batalla que la que el resultado puede hacer pensar.

Darwin Núñez y Mohamed Salah

Darwin Núñez y Mohamed Salah.

El equipo de Jürgen Klopp, que perdía tras un gol del surcoreano Hwang Hee Chan a los siete minutos, ganó como visitante gracias a un segundo período en el que Cody Gakpo (55), Andy Robertson (85) y Harvey Elliott (90+2) marcaron tras asistencias de Salah.

El delantero egipcio, goleador contra Aston Villa (3-0), antes de la tregua internacional, prueba una vez más que la ofensiva saudita para atraerle con un inmenso salario, durante la pretemporada, no ha detenido sus ganas ni su eficacia.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.