Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Lil Tay regresa con nuevo vídeo musical un mes después del engaño de su muerte: ‘Ahora soy libre’

Lil Tay

Lil Tay

La estrella de las redes sociales quiere «dejar las cosas claras» sobre lo que cree que sucedió y abordar las acusaciones de abuso contra su padre.

La joven rapera Lil Tay habla por primera vez desde su engaño viral sobre la muerte en agosto, cuando un mensaje publicado en su cuenta verificada de Instagram afirmaba que había muerto .

La intérprete de 14 años, quien luego confirmó que su cuenta fue pirateada , regresó a las redes sociales el sábado con «Sucker 4 Green», un nuevo sencillo y el video musical que lo acompaña. También publicó una transmisión en vivo en Instagram destinada a «dejar las cosas claras» sobre las diversas controversias que rodean su personalidad en línea.

Lil Tay, cuyo nombre legal es Tay Tian, ​​acusó a su padre, Christopher Hope, de abuso que incluía comportamiento inapropiado y negligencia, lo cual detalló en su publicación. Ella afirma que él no había estado presente en su vida antes de su fama en Internet y reapareció con la intención de «controlar» su dinero. También manifestó su creencia de que su padre estaba detrás del engaño de la muerte en un intento de «sabotear» su carrera.

Lil Tay from her new music video

Lil Tay en el vídeo musical de ‘Sucker 4 Green

Tian continuó: «Él no es el maldito buen tipo aquí. Quería controlar mi carrera y mi dinero, y… mi familia y yo tuvimos que pasar aún más años de abuso a través del sistema judicial debido a él. Pero al final ganamos. Ahora soy libre. Le agradezco a Dios todos los días por ello. Le agradezco a mi mamá por ello».

Al finalizar el video, dijo: «Estoy lista para seguir adelante. Hemos terminado con esto».

Antes de su transmisión en vivo, Tian publicó un enlace al video de su nueva pista de baile, que se parece al contenido por el que originalmente se volvió viral en 2018, en el que hace alarde de miles de dólares en efectivo mientras está sentada en autos de lujo y usando ropa de alta gama. 

Después de su meteórico ascenso a la fama a los 9 años, dejó de publicar contenido nuevo y desapareció de Internet en 2018. Dos años después, TMZ informó que sus padres habían estado involucrados en una batalla por la custodia de ella durante dos años.

Tras el engaño de agosto, su padre inicialmente respondió «sin comentarios» a los medios, sin confirmar ni negar los informes de su muerte. Un día después de la impactante noticia, Lil Tay emitió un comunicado explicando que su cuenta había sido comprometida por un tercero para difundir «información errónea discordante» sobre ella y su hermano.

Más tarde ese mes, Tay compartió una declaración de MacLean Law en su cuenta de Instagram afirmando que su madre, Angela Tian, ​​había obtenido oficialmente la custodia primaria, incluidos «poderes y responsabilidades exclusivos para la toma de decisiones finales y diarias en el mejor interés de Tay Tian.» También es la única madre autorizada para firmar contratos para Tian.

La declaración agregó que su padre recibió una orden judicial para presentar pagos mensuales de manutención infantil además de otros gastos, además de la manutención infantil retroactiva que se le adeudaba desde 2014.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.