Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

La razón por la que Costco podría prohibir que compres en la tienda de por vida

Aunque no lo creas, Costco podría quitarte la membresía de manera indefinida si abusas de una de sus políticas. Ya hay varios casos de gente que simplemente no puede comprar más en la cadena de almacenes

Cuidado con el número de devoluciones que hagas a Costco. Y es que, si son demasiadas, podrían revocarte la membresía indefinidamente, ya que podrían creer que te estás aprovechando de su política de devoluciones.

“Costco se reserva el derecho de rechazar la membresía a cualquier solicitante, y la membresía puede cancelarse a discreción de Costco y sin causa”, dice Costco en su sitio web.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Cabe señalar que Costco no específica cuantas devoluciones consideraría que son demasiadas y serían motivo para cancelarte la membresía. Sin embargo, hay ya muchas historias de clientes que persistentemente devolvieron cosas hasta que Costco les quitó la membresía.

Por ejemplo, una excliente de Costco reveló a Business Insider que su membresía fue revocada debido a que intentó devolver una impresora que había comprado hace ocho años.

El gerente de Costco rechazó el reembolso de la impresora a esta cliente, no porque hubieran pasado muchos años desde la compra, sino porque el historial de devoluciones de artículos por parte de esta mujer en particular era extenso.

Luego de presentar su queja al vicepresidente senior de operaciones del noreste de Costco en Estados Unidos, la empresa le envió una carta a la clienta informándole que su membresía había sido cancelada, aunque sí le dieron un reembolso por la impresora.

La decisión sobre considerar abusivo la devolución de artículos se toma caso por caso y se deja a discreción de los gerentes de Costco.

Así que toma en cuenta que algunos gerentes podrían ser menos tolerantes que otros si piensas devolver varios artículos por alguna razón que crean que no sea muy razonable.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights