Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

La ganadora de ANTM, Naima Mora, dice que la agencia del premio la ‘dejó’ después de que ganó peso y se afeitó la cabeza

Naima Mora

Naima Mora en ‘America’s Next Top Mod

Después del programa, gané mucho peso y Ford Models estaba muy molesto por eso», dijo el ganador del ciclo 4 en un nuevo video sobre el programa creado por Tyra Banks.

La ganadora de America’s Next Top Model, Naima Mora, ha revelado que trabajar con una agencia de modelos con la que firmó como parte delpaquete de premios de 100.000 dólares del reality show creado por Tyra Banks no fue exactamente una experiencia perfecta.

El jueves, la actriz y modelo abordó su trayectoria posterior al desfile en un video de TikTok de seis minutos, y les dijo a sus fanáticos que efectivamente ganó un contrato con CoverGirl que la llevó a trabajar seriamente con el gigante de los cosméticos en 2005, pero que estaba representada por Ford Models. fue «muy, muy desafiante» para ella como modelo prometedora que no quería ajustarse a los estándares de la industria.

«En aquella época, la moda era muy estricta en cuanto a mantener el peso de las modelos», dijo. «Después del espectáculo, gané mucho peso y Ford Models estaba muy molesto por eso. Me presionó mucho y fue un gran desafío. Ahora, amaba mi mohawk, lo amaba, y es uno de las formas en que he influido en la cultura pop, simplemente siendo yo mismo, entonces a Ford Models realmente no les gustó. No les gustó mi corte de pelo, no les gustó que subiera de peso, me presionaron mucho. dejarme crecer el pelo y ser muy, muy delgada, como talla 0».

Ella llegó a llamarse a sí misma «una rebelde» cuando tenía poco más de veinte años, un rasgo que «decepcionó» a Ford Models, dijo Mora, debido a su negativa a cumplir con sus pautas

«No encajaba en el estándar de la industria ni en el status quo de lo que era una modelo y lo bella que era en ese momento, así que me afeité la cabeza nuevamente sin preguntarle a mi booker al respecto y, ese mismo día, me dejaron. » ella recordó. «Trabajar con Ford Models fue realmente un gran desafío para mí para expresarme de la manera más auténtica. Entonces, ¿obtuve el contrato? Sí. ¿Funcionó para mi beneficio? No. ¿Tyra sabía que esto iba a suceder? No, ella no anticipó nada de esto».

Los representantes de Ford Models no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de EW.

Mora terminó su video revelando que, como es habitual con muchos ganadores de reality shows, solo pudo quedarse con «un poco menos de la mitad» de sus ganancias de $100,000 debido a impuestos.

Aún así, destacó que le «encantó» su experiencia en ANTM . «¿Lo haría otra vez, otro reality show de televisión?» ella preguntó. «No, no volvería a hacer otro reality show».

Aunque fue tremendamente popular después de su debut en 2003, ANTM se ha convertido desde entonces en un programa controvertido a medida que los espectadores de hoy en día analizan parte del contenido del programa en retrospectiva, incluidas tomas en las que los concursantes cambian de raza para retratar a mujeres de otras partes del mundo.

«Seguí diciendo: ‘Ustedes me están poniendo la cara negra'», dijo a EW la concursante del ciclo 13, Jennifer An, a principios de este año como parte de la historia del 20 aniversario del programa. «Definitivamente no mostraron nada de ese metraje».

En una declaración a EW, un portavoz de Banks dijo en ese momento que la intención de la sesión fotográfica era combatir una industria donde «la piel más clara y el cabello liso eran estándares de belleza generalizados», que «perpetuaban profundas inseguridades dentro de las mujeres». El portavoz sostuvo que tales sesiones estaban «destinadas a ser un momento para celebrar y resaltar ideologías de belleza subrepresentadas (cabello texturizado y piel más oscura) a escala global». (El productor ejecutivo Ken Mok declinó hacer comentarios).

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.