Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

GTA VI tendrá escenarios de Florida: todos los detalles

El tráiler del nuevo juego de Rockstar revela en dónde se desarrollará

Luego de años de espera, finalmente Rockstar Games, empresa a cargo del título, dio a conocer el primer tráiler de Grand Theft Auto VI. A más de diez años del último lanzamiento de la franquicia, un video que dura un minuto y medio reveló las primeras características del entorno en el que se desarrollará. Los colores y la ambientación que se le dio al contenido dejan en claro que GTA VI se desarrolla en Vice City, la ciudad ficticia inspirada en Miami, Florida.

El lanzamiento sacudió a la comunidad de los videojuegos. Luego de más de una década del lanzamiento de GTA V y la información de que la compañía trabaja en una nueva entrega, se publicaron las primeras imágenes oficiales del nuevo juego. En menos de veinticuatro horas desde el lanzamiento, el tráiler superó las 80’000.000 reproducciones en YouTube.

A partir de esto, se confirmaron algunos rumores que habían circulado en las redes sociales durante los últimos meses. Una de las cuestiones que más dio que hablar fue la ubicación del juego. Tras diecinueve años desde la última aparición de este escenario, que se cumplirán en 2025 cuando se concretará el lanzamiento del nuevo contenido, la saga vuelve a llevarse a cabo en una ciudad que parece ser inspirada en Florida.

GTA VI será en Vice City, la ciudad inspirada en Miami

A lo largo de los 91 segundos que tiene el tráiler, se puede ver distintas escenas de la ciudad y un cartel que reza «Vice». A la espera de la confirmación oficial sobre si este será el único escenario o pueden aparecer más ciudades, los fanáticos tienen claro que el nuevo Grand Theft Auto se desarrolla en Vice City. La ciudad, representación de Miami, Florida, fue presentada por primera vez como escenario del GTA homónimo que se lanzó en 2002. Cuatro años después, también albergó las acciones de Grand Theft Auto: Vice City Stories.

GTA

GTA VI se desarrollará en Vice City, la ciudad inspirada en Miami

Foto: 

GTA.

Además de las imágenes, también se pudo observar un filtro rosa, característico de la entrega mencionada que tuvo como protagonista al personaje Tommy Vercetti. Según lo que indica el tráiler, GTA 6 se lanzará en algún momento de 2025.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.