Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Excentricidad sobre ruedas: este Lamborghini Urus 6×6 ya se pasea por las calles como si nada

Finalmente, el Lamborghini Urus que se convirtió en una ‘bestia’ de seis ruedas apareció a plena luz del día en las calles de Miami.

Hace tres meses, salió a la luz un Lamborghini Urus convertido en una extraña ‘bestia’ de seis ruedas. En ese momento, se revelaron muy pocos detalles e imágenes, pero ahora el modelo vuelve a aparecer revelándolo todo.
.
Así las cosas, esta loca ‘bestia’ de seis ruedas y traje exterior rojo creada por South Florida Jeeps, responsable del salvaje Apocalypse6x6, fue ‘capturada’ por un par de YouTubers a plena luz del día en las calles de Miami.
.
Entrando en detalle, el equipo tuvo que extender la caja para soportar otro eje y dos ruedas adicionales. Además, recortó el techo justo detrás de los pilares B y luego lo extendió hacia atrás, mientras que la puerta delantera y trasera estándar parece estar intactas.

Así es esta particular “bestia”

Sin embargo, el poderoso SUV recibió otra serie de modificaciones, pues parece que ya completó su carrocería y amplió la línea del techo. Lo que ya conocemos, estiró la mitad de la parte trasera para permitir la instalación de un tecer eje y dos ruedas adicionales.
.
Además, cuenta con unos guardabarros más anchos que los del modelo estándar y una parte trasera con un prominente difusor, un alerón labial y uno adicional que se extiende desde el techo. Súmele un novedoso juego de llantas negras brillantes.
.
Lamentablemente, las modificaciones realizadas bajo su capó aún siguen siendo un misterio, pues el equipo encargado de las novedades no ha revelado información sobre esto. Aunque podría tratarse solo de cambios estéticos.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights