Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El nuevo profesional de Dancing With the Stars, Rylee Arnold, tiene una conexión especial con el programa

Dancing With the Stars está lista para un acto de hermanas.

Rylee Arnold es la nueva bailarina profesional en el salón de baile de la temporada 32, pero tiene una conexión desde hace mucho tiempo con la serie de competencia de baile de ABC como la hermana menor de la alumna de DWTS y campeona de Mirrorball (con Jordan Fisher en la temporada 25), Lindsay Arnold.

Rylee está haciendo su debut profesional en el programa bailando con las redes sociales y la estrella de reality shows Harry Jowsey ( Too Hot to Handle ), pero ha estado en el mundo DWTS desde que era niña. Arnold ha dicho que su objetivo desde que tenía ocho años era llegar a ser profesional en el programa, y ​​ahora es la profesional más joven del programa con solo 18 años.

BAILANDO CON LAS ESTRELLAS

Rylee Arnold y Harry Jowsey sobre ‘Dancing With the Stars’

Rylee también ocupó previamente el tercer lugar en el Campeonato Mundial de DanceSport.

«Parece como si muchas cosas estuvieran cerrando el círculo», dice el productor ejecutivo Conrad Green. «Ella sólo tiene 18 años. Y para darte una idea de la herencia de Dancing ahora, algunos de sus primeros recuerdos provienen de ver a Lindsay actuar en el programa cuando era niña».

La hermana de Rylee, Lindsay, fue vista por última vez en DWTS en la temporada 30 bailando con la ex estrella de Bachelor Matt James.

DANCING WITH THE STARS - ABC’s “Dancing With The Stars” stars Rylee Arnold.

rylee arnold

Pero Rylee también apareció antes en DWTS , es decir , Dancing With the Stars: Junior . Compitió en el reality derivado en 2018 cuando solo tenía 13 años, e incluso tuvo la oportunidad de bailar en televisión con su hermana Lindsay, quien también fue mentora de Rylee. Hasta ahora, ella es la única bailarina profesional de Juniors que ha dado el salto a DWTS. Rylee se asoció con la estrella de Black-ish, Miles Brown, y el dúo quedó en segundo lugar en el programa.

¿Podrán ella y Jowsey recuperar algo de esa magia para el gran baile? Descubra cuándo comienza la temporada 32 a las 8 p.m. ET/PT en ABC, transmisión simultánea en vivo por Disney+.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.