Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El gobernador Newsom anuncia nombramientos 1.12.24

El gobernador Newsom anuncia nombramientos

Publicado:12 de enero de 2024

SACRAMENTO – El gobernador Gavin Newsom anunció hoy los siguientes nombramientos:

Kim Pattillo Brownson, de Los Ángeles, ha sido reelegida miembro de la Junta Estatal de Educación, donde se desempeña desde 2019. Pattillo Brownson ha sido Directora de Estrategia y Políticas del Grupo Ballmer desde 2020. Fue Vicepresidenta de Políticas y Estrategia en First 5 Los Angeles de 2016 a 2020. Pattillo Brownson ocupó varios puestos en Advancement Project de 2007 a 2016, incluido el de Director Gerente de Políticas y Defensa, Director de Equidad Educativa, Director Asociado de Equidad Educativa y Consejero Asociado. Fue becaria de interés público de Liman en derecho educativo de la Facultad de Derecho de Yale para la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles de 2006 a 2007. Pattillo Brownson es miembro del Consejo de Políticas de la Primera Infancia, el Comité Asesor de la Stein Family Foundation y presidente del Comité de Gobernanza. Comité del Instituto Americano de Investigación. Obtuvo un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de Yale y una licenciatura en Estudios Sociales de la Universidad de Harvard. Este puesto requiere la confirmación del Senado y la compensación es de $100 por día. Pattillo Brownson es demócrata.

James “Jim” McQuillen, un ciudadano tribal matriculado en Yurok del condado de Del Norte, ha sido reelegido miembro de la Junta de Educación del Estado, donde se ha desempeñado desde 2020. McQuillen se ha desempeñado como Director de Educación de la Tribu Yurok desde 2004. Anteriormente Se desempeñó como administradora de educación indígena americana, terapeuta familiar y consultora del Distrito Escolar Unificado del Condado de Del Norte. McQuillen también se desempeñó como administrador escolar para el Distrito Escolar Unificado del Condado de Del Norte, profesor en la Universidad Estatal de Humboldt y director del Programa de Servicios para Niños y Familias en United Indian Health Services. McQuillen es un practicante cultural activo proveniente de una familia líder ceremonial del río Lower Klamath. Obtuvo una Maestría en Consejería Psicológica y una Licenciatura en Psicología de la Universidad Estatal de Sacramento. Es un terapeuta matrimonial familiar autorizado y posee una credencial de Servicios de personal estudiantil. Este puesto requiere la confirmación del Senado y la compensación es de $100 por día. McQuillen es demócrata.

Haydee Rodríguez, de El Centro, ha sido reelegida miembro de la Junta Estatal de Educación, donde ha trabajado desde 2020. Rodríguez ha sido maestra en el Distrito Escolar Central Union High desde 2005. Fue maestra en la Escuela Secundaria Holtville de 2003 a 2005. Rodríguez fue profesora en la Academia East Palo Alto de 2001 a 2003. Es miembro de la Asociación de Maestros de California, la Asociación de Educación en Periodismo y el Consejo Nacional de Estudios Sociales. Rodríguez obtuvo una Maestría en Educación de la Universidad de Stanford y una Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Estatal de San Diego. Este puesto requiere la confirmación del Senado y la compensación es de $100 por día. Rodríguez es demócrata.

Barry Broad, de Sacramento, ha sido reelegido miembro de la Junta de Relaciones Laborales Agrícolas de California, donde se desempeña desde 2019. Broad fue socio gerente de Broad & Gusman LLP de 1994 a 2019. Fue asesor legal y director legislativo de los Teamsters de California. Consejo de Asuntos Públicos de 1985 a 2018. Broad fue asesor legal de la Junta de Relaciones Públicas de Empleo de California de 1982 a 1985. Es miembro de la Junta Directiva de la Alianza para Acabar con la Esclavitud y la Trata y es expresidente inmediato de la Asociación Judía. Federación de la Región de Sacramento. Broad obtuvo un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de Davis de la Universidad de California y una licenciatura en Historia de la Universidad de California, Davis. Este puesto requiere la confirmación del Senado y la compensación es de $175,578. Broad es demócrata.

Louis “Lou” Paulson, de Walnut Creek, ha sido reelegido miembro de la Junta de Relaciones Públicas de Empleo de California, donde ha trabajado desde 2020. Paulson fue presidente de los Bomberos Profesionales de California de 2004 a 2018. Fue Capitán de Bomberos del Departamento de Bomberos del Condado de Contra. Distrito de Protección de 1993 a 2012. Paulson fue presidente del Local 1230 de Bomberos del Condado de Contra Costa de 1995 a 2004. Es miembro de la Junta Ejecutiva de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios y Comisionado Internacional de los Boy Scouts of America. Paulson obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de San Francisco y una licenciatura en Administración de Incendios de Cogswell College. Este puesto requiere la confirmación del Senado y la compensación es de $175,578. Paulson es demócrata.

Judith Freyman, de Rocklin, ha sido nombrada nuevamente miembro de la Junta de Apelaciones de Salud y Seguridad Ocupacional, donde ha trabajado desde 2012. Freyman fue Directora de Operaciones Occidentales de Mercer ORC Western Occupational Safety and Health Group de 2001 a 2012. Fue Consejera General Adjunta en ConAgra Refrigerated Foods de 1980 a 2001. Freyman obtuvo un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de Loyola, Chicago y una licenciatura en Periodismo de la Universidad de Missouri. Este puesto requiere la confirmación del Senado y la compensación es de $153,287. Freyman está registrado sin preferencia de partido.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.