Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Delincuentes roban 200 zapatos deportivos de una tienda de Perú, pero todos eran para el pie derecho

Tres ladrones atracaron una tienda de venta de calzado en Perú, sin embargo, solamente se llevaron las piezas para «el pie derecho»

Tres delincuentes ingresaron a robar a una tienda de venta de calzado en Perú para llevarse más de 200 zapatos de diferentes reconocidas marcas del mercado.

Sin embargo, a los ladrones no les salió el atraco como lo esperaban, ya que únicamente lograron llevarse los pares derechos de los zapatos, hecho que generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, según informa el medio local El Comercio de Perú.

Los detectives peruanos aseguran que la banda de ladrones será “fácilmente rastreada” después una redada que se realiza en la ciudad central de Huancayo en ese país.

El dueño de la tienda cree que la pandilla, que además fue captada por las cámaras de seguridad, tendrá dificultades para vender rápidamente los zapatos sin “la pareja izquierda”, robo que asciende a unos $13,000 dólares.

El jefe de la policía local, Eduan Díaz, dijo a los medios peruanos: “Hemos reunido pruebas en el lugar. Lo insólito de este robo es que se han sustraído zapatos únicamente del pie derecho”.

“Con las imágenes y las huellas dactilares, podremos localizar a esos individuos”, aseguró el jefe Díaz.

Las imágenes muestran a los delincuentes rompiendo un candado de la tienda de calzado antes de escapar en un triciclo con los zapatos deportivos de diferentes marcas.

Agentes de la Policía acudieron al local para recoger las evidencias e iniciar las investigaciones, para dar con la ubicación de los responsables del robo y capturarlos.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.