Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Danica McKellar revela el triángulo amoroso adolescente con Candace Cameron Bure, pero la amistad ‘sobrevivió bien’

Danica McKellar recuerda sus maravillosos años personales y revela que quedó atrapada en un sorprendente triángulo amoroso con otras dos estrellas adolescentes a finales de los 80.

En declaraciones a Fox News Digital en 90s Con en Tampa, la actriz y escritora de matemáticas de Wonder Years , de 48 años, contó la historia de cómo se convirtió en una rival romántica involuntaria de la estrella de Full House, Candace Cameron Bure .

«Creo que fue en 1989, hubo una fiesta que estaba organizando una revista para adolescentes y Jeremy Miller , que también era un actor joven, estaba en esta fiesta», recordó McKellar. «Yo estaba allí y Candace estaba allí. Y [Miller] me pidió que fuera su novia. Y yo dije: ‘¡Sí!’ Y no lo sabía en ese momento, pero supongo que Candace pensó que ella y Jeremy estaban saliendo».

Danica McKellar and Candace Cameron Bure

Danica McKellar y Candace Cameron Bure

Los tres actores causaron sensación a finales de los 80 y principios de los 90, cuando Full House , The Wonder Years y Miller’s Growing Pains se emitieron durante el mismo período. Bure también apareció en dos episodios de Growing Pains junto a Miller, en 1987 y 1988.

Afortunadamente, no parece que haya resentimientos por el triángulo amoroso. «Es tan tonto», dijo McKellar. «Quiero decir, éramos muy jóvenes. Teníamos como 13 años. Así que no estamos hablando de ningún tipo de relación seria». (Los representantes de Bure y Miller no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de EW).

Dicho esto, McKellar fue tomada por sorpresa cuando finalmente tuvo una idea completa. «Lo descubrí años después», dijo. «En Dancing With the Stars , descubrí que [Bure] decía: ‘Oh, estábamos saliendo. Yo dije: ‘¿Qué?’ Entonces, Jeremy, tsk-tsk, no está bien. Pero afortunadamente mi amistad con Candace ha sobrevivido perfectamente».

McKellar y Bure, ahora amigos desde hace mucho tiempo, protagonizaron juntos la película para televisión de 1990 Camp Cucamonga , junto a Jennifer Aniston . Ambos también compitieron en Dancing With the Stars en 2014. McKellar quedó en sexto lugar, mientras que Bure terminó tercero.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.