Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Conor McGregor, de la UFC a la presidencia de Irlanda

Explicó sus motivaciones en Twitter

Irlanda ha sido sacudida por el apuñalamiento de tres niños, dejando a una de cinco años en estado crítico. Algo que hizo enfurecer a Conor McGregor, que no dudó en criticar duramente al gobierno. Un hecho que hizo que la policía comenzase una investigación por odio contra el peleador de UFC. El irlandés, además, destacó que estaría contemplando presentarse a las elecciones de su país: «Me gustaría tener mis posibilidades», aseguró en un tuit.

«Posible competencia si me postulo. Gerry [Adams], 78. Bertie [Ahern]. 75. Enda [Kenny], 74. Cada uno con vínculos inquebrantables con sus partidos políticos individuales. Independientemente de lo que sienta el público ajeno a sus partidos. Estos partidos se gobiernan a sí mismos en contra de gobernar al pueblo«, escribió.

«O yo, 35. Piel joven, activa, apasionada y fresca en el juego. Escucho. Yo apoyo. Me adapto. No tengo afiliación/sesgo/favoritismo hacia ningún partido. Se les exigiría realmente responsabilidades respecto del actual sentimiento público. Incluso lo pondría todo a votación. Habría votaciones cada semana para asegurarlo. Puedo financiar. No sería yo quien estuviera en el poder como Presidente, sino el pueblo de Irlanda. Seríamos tú y yo», señaló.

La respuesta de Elon Musk a McGregor

De hecho, el propietario de X, Elon Musk, respondió a McGregor en la red social: «Creo que podrías encargarte de todos ellos sin ayuda de nadie. Ni siquiera es justo», junto con un emoji de risa, a lo que el luchador respondió: «Me gustaría tener mis posibilidades Elon, 100%».

«De cualquier manera, estaría contento con la transparencia absoluta y la consulta al público. Actualmente no hay ninguno. Ni un ápice. Las falsas promesas surgen en el momento de las elecciones y, a partir de ahí, la ignorancia es, literalmente, directa a la cara. Es repugnante. Incluso la política de oposición me parece más un intento de ganar poder que de buscar su cambio. Si quienes actualmente están en el poder aceptaran impulsar todas las posturas de la oposición sobre el cambio, ni siquiera sería suficiente», continuó.

«Es poder/codicia, el objetivo. Siento que, si ocurriera un cambio de poder hoy, la situación simplemente se revertiría. Las mismas preguntas, peticiones y condenas, pero sólo desde el lado opuesto. Yo limpiaría el maldito día si eso significa que nuestros problemas fueran escuchados y corregidos y que el público fuera consultado sobre estas decisiones. ¡Una verdadera democracia!», apuntó.

«Entre muchas otras cosas, la asignación de fondos de nuestra nación ha sido nada menos que criminal y sin un ápice de consideración hacia el pensamiento del público. Por eso, si tuviera que hacerlo, huiría. Ser una voz del pueblo que merece ser escuchada. La presidencia de Irlanda ocupa una posición única frente a otros países, pero exigiría una respuesta a las preguntas. El dialecto sería muy bueno para nosotros en el público. Nuestro pueblo se siente ignorado. Inaudito. Por supuesto, hasta el momento de las elecciones. Entonces comienza el gofre», sentenció.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.