Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Acusan a un hombre de asesinar a su padre tras pasarle un camión por encima varias veces

Las autoridades investigan por qué el hijo de la víctima mortal actuó de esa manera.

Hay conmoción en los Estados Unidos, luego de que un hombre, al parecer, le quitara la vida a su padre de 86 años. De acuerdo con medios locales, el presunto responsable es Mark McKeown, de 61 años, quien luego de pasarle un camión varias veces por encima a su familiar, huyó del lugar.

Sin embargo, horas después fue arrestado y puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

El presunto asesino sigue vinculado a la investigación. | Foto: Getty Images

Una vez fue arrestado, el pasado sábado 11 de noviembre, McKeown fue trasladado a la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas, donde se llegó al acuerdo mencionado anteriormente.

El hecho se presentó ese sábado en el parqueadero de un bar.Allí, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Thomas McKeown, quien presentaba en su cuerpo graves heridas, luego de que fuera atropellado por una camioneta de color negro que era conducida por su hijo.

Aunque inicialmente a Thomas McKeown lo trasladaron a un hospital cercano, los médicos de turno no lograron salvarle la vida, debido a las fuertes lesiones que presentaba. Aseguran que su hijo pisó en varias ocasiones a su padre con el automotor, hasta arrastrarlo por una acera.

Aunque el hombre quedó en libertad tras pagar la fianza de 50.000 dólares, sigue vinculado a la investigación y podría pagar hasta 30 años de prisión en caso de ser hallado responsable.

La víctima era un hombre de 86 años. | Foto: Getty Images / nico_blue

A propósito del caso anterior, la historia de otro asesinato en Argentina tiene conmocionado al país después de que un niño de 11 años matara a su propio padre tras verlo maltratar a su mamá. El menor de edad buscó un arma en su casa y le pegó un tiro en la cabeza, acabando inmediatamente con su vida.

Según el diario La Nación de Argentina, el padre de 65 años murió en un hospital el pasado 8 de noviembre en la localidad de Morón.

Aldana Zingg, fiscal encargada de la investigación en la dependencia de Responsabilidad Penal Juvenil, confirmó la tragedia y aseguró que por la edad del niño es inimputable y queda a resguardo de los familiares.

Según cuenta el diario argentino, uno de los vecinos contó que la pelea que dio lugar al asesinato ocurrió porque la mujer no hizo la comida y el esposo decidió golpearla.

Después de que el niño disparó, la madre se acercó a su esposo y llamó a la Policía con el objetivo de que recibiera atención inmediata. Finalmente, murió en las instalaciones del centro médico tras ser atendido.

El menor de edad se encuentra recibiendo atención prioritaria. | Foto: Getty Images

La pistola pertenecía a un amigo de la familia, según narró el diario La Nación, que también confirmó quela investigación se centra ahora en la tenencia ilegal de un arma de fuego en la casa donde se originó el altercado.

La tenencia de armas en casa es un riesgo de salud que día tras día se comprueba con casos como este, que muchas veces tienen un desenlace fatal. Las muertes accidentales por arma de fuego son tristemente muy frecuentes.

Según el sitio World Population Reviewdel 100 % de las muertes por arma de fuego en el mundo, cerca del 7 1% fueron homicidios, 21 % suicidios y 8 % muertes accidentales.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.