Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Honduras

En el mes de marzo, se celebra el día del padre en Honduras, por eso los invitamos a conocer un poco más de sus playas, paradisiacas, sitios arqueológicos, idílicos escenarios naturales y otros destinos que son un destino perfecto para disfrutar en familia.

  Isla de la bahía. Sin duda uno de los más paradisiacos lugares turísticos de Honduras, un archipiélago caribeño rodeado de aguas tibias y cristalinas, donde sumergirse en verdaderos tapices de corales y una extraordinaria biodiversidad marina.

 Tela una pequeña ciudad puerto considerado uno de los balnearios costeros principales del Caribe Hondureño, hogar de playas de ensueño y una desarrollada infraestructura turística característica por sus hoteles de Lujo.Los

 Cayos cochinos representa otrogrupo de escenarios caribeños, conformados por dos pequeñas islas principales: Cayo Menor y Cayo Mayor, y 13 cayos más pequeños de origen coralino.

 La ceiba Situada prácticamente al frente de Cayos Cochinos, corresponde a la tercera ciudad más grande de Honduras, conocida por su litoral norte donde se extienden hermosas playas que dan al Mar Caribe.

 Ruinas de Copán. Uno de los lugares turísticos de Honduras más fascinantes, antigua capital de un reino maya que prosperó entre los siglos V al IX. Hoy sus ruinas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, permiten retroceder en el tiempo, permitiendo apreciar lo que fue su esplendor a través de palacios, pirámides, plazas, estelas y otros monumentos.

 La Reserva de la Biosfera de Río Plátano: Enorme reserva natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, comprendiendo un territorio montañoso que desciende en pendiente hasta la costa caribeña, siendo guardiana de uno de los últimos vestigios de bosque lluvioso tropical de Centroamérica.

 La Fortaleza de San Fernando de Omoa: Ubicada en la localidad de Omoa corresponde posiblemente a la estructura de defensa colonial más importante de toda Centroamérica, una enorme construcción en piedra terminada en 1775 con el fin de proteger el norte de Honduras de corsarios y piratas. Hacia fines de la época colonial y con el inicio de la independencia fue ocupada como un lúgubre presidio, al cual se le atribuyen terribles torturas de prisioneros.

 Lago de Yojoa: Otros de los lugares turísticos de Honduras que encantan por sus escenarios naturales, correspondiendo a un lago de 16 km de largo y 6 km de ancho, rodeado de enormes montañas, a través de cuyas laderas descienden parques nacionales tales como el Parque Nacional Azul Meambar y el de Santa Bárbara.

 Cuevas de Talgua. Misterioso sitio arqueológico ubicado en la Sierra de Agalta, lugar donde se encontraron cientos de osamentas humanas y restos de vasijas escondidas entre las formaciones rocosas de una cueva, datadas de aproximadamente el año 1.000 a. C.

 Tegucigalpa: Capital de Honduras, donde aún son apreciables algunos rasgos de su época colonial a través de antiguas edificaciones que permanecen en pie en su centro histórico. Vida cultural y desarrollo turístico complementan la oferta de esta ciudad, encontrándose numerosos centros de convenciones, hoteles y museos al interior de ella.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts