Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Witney Carson de Dancing With the Stars dice que no aparecerá en la próxima temporada: «Espero que no sea un adiós»

La temporada 32 de  Dancing With the Stars  no contará con uno de sus profesionales de dedos brillantes.

El domingo, la profesional Witney Carson recurrió a TikTok para anunciar sus planes de abandonar la pista de baile.

«Esta no fue una decisión que tomamos a la ligera», dijo Carson. «Definitivamente pensamos y oramos al respecto por un tiempo, pero no haremos  Dancing With the Stars  esta temporada. Por mucho que me duela decirlo, me siento muy en paz con ello».

Los representantes de ABC declinaron hacer comentarios sobre la salida de Carson.

Carson saltó a la fama en 2012 como segunda finalista  femenina en So You Think You Can Dance . Se unió a  Dancing With the Stars  poco después y se convirtió en compañera de bailarina en la temporada 18. En la temporada 19, se llevó el trofeo de la bola de espejos junto con su compañero Alfonso Ribeiro, quien ahora es coanfitrión del programa .

«Ustedes saben que la familia es lo más importante para mí, y realmente sentimos que trasladar a toda nuestra familia por todo el país en este momento no era para nosotros», dijo antes de señalar que uno de sus hijos, Leo, está «en una edad en la que necesita consistencia y confiabilidad, y no ha tenido eso desde que nació».

Witney Carson

Witney Carson| CRÉDITO: CRAIG SJODIN/DISNEY GENERAL ENTERTAINMENT CONTENT VÍA GETTY IMAGES

Añadió que espera volver eventualmente al programa. 

«Estaré apoyando a todos en el programa. No puedo esperar a verlo», dijo Carson. «Estoy muy emocionado. Definitivamente creo que esto es sólo un descanso. Espero que no sea un adiós. Pero, por ahora, seremos su animador número uno, observando».

ABC anunció la semana pasada que  Charity Lawson de The Bachelorette será parte del elenco de celebridades para la próxima temporada, que también incluye a la estrella de Vanderpump Rules , Ariana Madix .

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights