Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Una Noche de Estrellas: El Magistral, la Obra Maestra de Vicky Contreras, Debuta en Los Ángeles con completo “Sold Out”

La ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para dar la bienvenida al estreno de «El Magistral» el pasado fin de semana, la última obra maestra de la reconocida productora mexicana Vicky Contreras quien cuenta a la fecha con más de 27 películas en su haber. Esta película promete marcar huella en la cinematografía contemporánea con su intrigante trama y un elenco de primera categoría.

Encabezando el reparto, se encuentran talentosos y reconocidos  actores como Tony Garza quien interpreta a Emiliano “El Magistral”, Marco de la O recordado por sus memorables actuaciones como “El Chapo” en Netflix, Harry Geithner, Gerardo Murguia, Sandra Itzel, Alberto Quintero, Yesiah, Luis de Ita, Vicky Contreras, entre otros, quienes desfilaron por la alfombra roja en la premiere tanto en Los Ángeles como en Hayward California (con completo sold out), cautivando también a la audiencia con sus actuaciones magistrales. Este film lleva al espectador a un viaje emocionante a través de un mundo de drama, acción y suspenso, basado en una historia de la vida real.

El estreno de «El Magistral» no solo fue un evento cinematográfico, sino también una celebración de la cultura y el talento latino en la ciudad de Los Ángeles. La película ha recibido elogios por su guión y actuaciones sobresalientes, por lo cual está siendo considerada en diversos festivales consolidando su lugar como una de las producciones más esperadas del año. 

Vicky Contreras, la visionaria productora y empresaria detrás de este proyecto, expresó su gratitud por el apoyo y la calurosa recepción de los medios de comunicación y público en general que ha recibido «El Magistral». La película promete emocionar y sorprender al público en todo el mundo a medida que se estrene en las más de 500 salas de Cinemark,  y plataformas digitales en las próximas semanas.

Adicionalmente la destacada cineasta Vicky Contreras fue también reconocida por su pasión, creatividad, liderazgo y su talento cinematográfico desplegado en la impresionante producción “El Magistral” entregado en la alfombra roja del estreno en Hayward California, por la organización JM y Emprendedores latinos.

 «El Magistral» es un testimonio del inmenso talento y la pasión que prevalece en la industria cinematográfica mexicana, y su debut en Los Ángeles marca el comienzo de un viaje emocionante hacia un éxito aún mayor.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.