Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Una falla en escaleras eléctricas estuvo muy cerca de causar una tragedia

Fallas en escaleras eléctricas del metro de México

El incidente se produjo debido a que las escaleras cambiaron de sentido.

Sobre las 8:30 a. m. de este martes 24 de octubre, se presentó un accidente en la línea 7 de la estación Polanco de la Ciudad de México. Allí salieron lesionadas siete personas, según medios locales.

Según los primeros reportes, esto sucedió debido a que las escaleras eléctricas se detuvieron de un momento a otro y comenzaron a operar en sentido contrario, ocasionando la caída de varias personas.

Medios locales confirmaron que siete personas resultaron lesionadas por la caída, quienes ya fueron auxiliados, según información compartida por el Metro a través de redes sociales.

“El área de atención al usuario da seguimiento a los lesionados y también se activó el seguro del Metro. Al momento ya se encuentran técnicos del área de escaleras eléctricas para revisión del equipo”, explicó el Metro por medio de sus redes sociales

¿Qué dijeron los usuarios?

Los usuarios en redes sociales no dudaron en manifestar sus opiniones a través de redes sociales, como X (antes Twitter), donde criticaron la falta de mantenimiento del Metro de Ciudad de México.

Uno de los usuarios comentó que dos días antes ya se había reportado el mal estado de las escaleras eléctricas de la estación Polanco: «Antier reportaban las pésimas condiciones de las escaleras eléctricas del Metro Polanco y hoy se accidentaron 7 mujeres exactamente ahí».

Es importante resaltar que ya ha habido otros reportes de cerca de 31 escaleras eléctricas con problemas, de las cuales hacen uso una gran cantidad de personas. Entre las estaciones reportadas se encuentran: Guerrero y Morelos, Tacubaya, Allende, Tacuba y Zócalo, Hidalgo y Miguel Ángel de Quevedo, y Bellas Artes.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.