Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Una enfermera está siendo acusada de asesinar a siete bebés y se ha descubierto que llevaba un diario en el que registraba sus experiencias.

En el juicio, el fiscal Nick Johnson argumentó que Lucy Letby había causado la muerte de siete bebés y había intentado matar a otros diez. El tribunal escuchó cómo la enfermera había estado trabajando en la sala neonatal del Hospital Countess of Chester cuando ocurrieron los incidentes.

Se sabe que la enfermera había sido contratada en 2011 y que había trabajado en la sala neonatal del hospital durante varios años antes de ser arrestada en 2018. Las acusaciones de asesinato y tentativa de asesinato se referían a bebés que habían nacido prematuramente o que estaban gravemente enfermos.

Este caso ha sido uno de los más impactantes en la historia criminal del Reino Unido, ya que involucra el asesinato de bebés recién nacidos. Las autoridades han enfatizado en que están comprometidas en garantizar que se haga justicia en este caso y que se proteja a los bebés y sus familias de futuros peligros.

El juicio de Lucy Letby ha sido uno de los más largos y costosos de la historia del Reino Unido, y ha recibido una amplia cobertura mediática en todo el mundo. Aunque la enfermera ha negado todas las acusaciones en su contra, las pruebas presentadas por las autoridades parecen ser abrumadoras y podrían llevar a una condena por los crímenes cometidos.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.