Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Tragedia en Italia: cae avión de Fuerza Aérea y deja muerta a una niña de cinco años

Tragedia en Italia

Tragedia en Italia por avión de la Fuerza Aérea.

Este sábado, un avión de la Fuerza Aérea de Italia cayó de manera repentina en un ejercicio de patrulla acrobática en proximidades a Turín, en el norte del país europeo.

El ministro de Transporte y vicepresidente italiano, el ultraderechista Matteo Salvini, confirmó en sus redes sociales que una menor de cinco años murió producto de la caída del aeroplano. Además, subió un vídeo del accidente en el que se ve cómo el avión se precipita.

«Terrible accidente en Turín, donde un avión de los Frecce Tricolori se estrelló durante un ejercicio, matando a una niña de cinco años y, según las primeras informaciones, hiriendo a su hermano pequeño y a sus padres. Excepto el piloto, que saltó con su paracaídas en el último momento. Una tragedia aterradora. Una oración y un abrazo de conmovedora cercanía», indicó Salvini.

Lo que se sabe de la tragedia en Italia

Avión en Turín

Foto: El auto en el que iba la menor.

El avión se estrelló cerca de la localidad de San Francesco al Campo, a unos 20 km al noroeste de Turín, e impactó contra el coche en el que viajaba la familia de la menor fallecida, según la agencia EFE.

El diario Corriere della Sera dice que el auto en el que iba la menor «fue levantado y volcado por la explosión del avión».

Los padres de la niña y su hermano de nueve años fueron trasladados al hospital con quemaduras. El piloto de la aeronave sobrevivió tras eyectarse con un paracaídas segundos antes del impacto.

Según la prensa italiana, el piloto reportó fallas en el motor. Sin embargo, las autoridades investigan los detalles de lo ocurrido.

La tragedia se produjo tras el despegue de la patrulla acrobática del aeropuerto turinés de Caselle para dirigirse junto con otros aviones a participar en un espectáculo aéreo por el centenario de la Fuerza Aérea de Italia.

Tras lo sucedido, el evento- que estaba programado para este domingo- fue cancelado.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.