Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Tom Sandoval dice que su amistad con Tom Schwartz es «más fuerte que nunca» después del escándalo de trampa

Tom Sandoval dice que su amistad con Tom Schwartz es "más fuerte que nunca" después de su controversia por trampa

Tom Sandoval y Tom Schwartz

Más de un Tom se está recuperando del infame Scandoval .

Durante un panel de BravoCon 2023 con Tom Sandoval, la estrella de Vanderpump Rules ofreció una actualización sobre su amistad con su coprotagonista Tom Schwartz, que se vio afectada en medio de las consecuencias de su escándalo de trampa en la temporada 10.

«Lo estamos haciendo muy bien», le dijo Sandoval a Lisa Vandepump en el panel del viernes . «Teniendo en cuenta que definitivamente le hice pasar por muchas cosas».

A principios de este año, se reveló que Sandoval había engañado a su entonces novia de nueve años , Ariana Madix , con su amiga Rachel «Raquel» Leviss . La reacción fue rápida; Desde entonces, Sandoval ha lamentado el daño duradero a su reputación, que incluyó el odio de los fanáticos del programa y muchos de sus coprotagonistas de Vanderpump Rules que cortaron lazos con él a favor de Madix, con quien ya no vive, según Extra TV . Parte de esta negatividad se extendió a Schwartz, su viejo amigo y socio comercial.

«Sabes, él recibió mucho odio residual sólo de mí», dijo Sandoval.

Sandoval amplió su relación durante un panel anterior y agregó: «Siento que definitivamente ha mejorado. Obviamente, pasamos por momentos difíciles gracias a mí, y él tuvo que lidiar con mucha negatividad residual, y realmente aprecio que [él] se mantenga firme». por.»

Más tarde añadió: «Siento que somos más fuertes que nunca. Siempre hemos tenido una amistad resistente y una amistad amorosa y afectuosa y sí, estamos en un buen lugar».

El dúo, copropietario de los bares Scwhartz & Sandy’s y TomTom, se defendió de una avalancha de comentarios negativos en Instagram y Facebook a raíz del romance de Sandoval con Leviss. Sandoval finalmente emitió un comunicado pidiendo a los fanáticos que extendieran la gracia a sus socios comerciales y empleados.

«Puede que Schwartz & Sandy’s tenga mi nombre, pero también hay otros 3 socios y 20 empleados que dependen especialmente del restaurante para obtener ingresos para ellos y sus familias», escribió en Instagram . «Al igual que TomTom, soy una pequeña parte de algo mucho más grande. Por favor, dirige tu ira hacia mí y no hacia ellos. No hicieron nada malo».

Schwartz, quien anteriormente declaró que se estaba «tomando un descanso» de su amistad, desde entonces desestimó los rumores de que tuvieron una pelea permanente. PEOPLE informa que a pesar de que la multitud abucheó a Sandoval durante el panel BravoCon de Vanderpump Rules , Schwartz afirmó su amistad y dijo: «Para bien o para mal, hasta que la muerte nos separe».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights