Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Tim Allen aborda los problemas legales del hijo de Home Improvement : ‘Se desvió del tipo que conozco’

Zachery Ty Bryan, quien interpretó al hijo mayor Brad Taylor en la comedia de situación de los 90, fue arrestado por cargos de violencia doméstica en 2020

Zachery Ty Bryan, quien interpretó al hijo mayor Brad Taylor en Home Improvement de 1991 a 1999, es objeto de una nueva investigación de The Hollywood Reporter sobre las denuncias de violencia doméstica y fraude financiero contra el actor y productor.

En octubre de 2020, Bryan fue arrestado en Oregón y acusado de numerosos cargos, incluido un delito grave de estrangulación y acoso (finalmente se declaró culpable de dos delitos menores: agresión amenazante y en cuarto grado). Además, THR habló con cuatro fuentes no identificadas que acusan a Bryan de robar su dinero a través de un esquema fraudulento de inicio de tecnología agrícola.

«No sé qué está pasando con él», dijo Allen a THR . «Zach es un gran chico que se ha convertido en un hombre complejo. Todo lo que puedes hacer es dar un paso al costado y dejar que alguien siga su proceso. En cierto punto, se desvió del chico que conozco a alguien que está reaccionando a situaciones que yo no tenía nada que ver y no puede controlar. No sé qué sucede cuando la gente se corrompe. Simplemente no lo sabes».

En una entrevista con THR , Bryan se defendió de las acusaciones de fraude y dijo que no estaba «haciendo una estafa sombría o algo así». Agregó: «Lo que la gente no entiende es que tomas riesgos. Nada es seguro. Es lo mismo con las inversiones en películas y todo lo demás, pierdes o ganas».

Hablando de su arresto por violencia doméstica, que ocurrió 16 días después de que anunciara públicamente su separación de su ex esposa Carly Matros, Bryan dijo que la policía de Oregón «lo sacó de proporción».

«Ni siquiera nos hicimos tan físicos. Nos pusimos muy ruidosos. Estábamos gritando y como estábamos en una casa adosada que tenía [paredes delgadas], todos podían escuchar», dijo. «Al final del día, [la policía] te lanza un montón de cargos porque en última instancia quieren que te declares culpable de algo. Podría haber peleado… pero eso es más estrés y drama. Obtuve dos delitos menores y lo llamé un día.»

Bryan todavía está involucrado con la mujer, Johnnie Faye Cartwright, y desde entonces han tenido varios hijos.

«Conozco el corazón de Zach. Tiene que encontrar su propio camino», dijo Allen.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.