Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Tiktok No Era La Mejor Plataforma Para El Asesoramiento Financiero, Hasta Que Llegaron Los Premios Fintok Por Debt.Com

Tiktok No Era La Mejor Plataforma Para El Asesoramiento Financiero, Hasta Que Llegaron Los Premios Fintok Por Debt.Com

Debt.com: TikTok es divertido, pero al mismo tiempo puede servir como una plataforma seria para hacer dinero.

FORT LAUDERDALE, Florida, 3 de agosto de 2023 /Noticias Newswire/ — Debt.com ha anunciado los cinco ganadores de la primera edición de los premios FinTok, que reconocen a los creadores de contenido de TikTok en cinco categorías diferentes que brindan los consejos financieros más confiables para la audiencia de la aplicación.

El público votó y determinó que estos tiktokeros ofrecen los consejos más confiables y directos sobre el dinero. Los ganadores de los premios FinTok son…

▪ Los mejores consejos financieros para personas menores de 30 años: Smart Money Mamas [ENG]
▪ Los mejores consejos de reparación de crédito: The Money Plug [ENG]
▪ Los mejores consejos sobre quiebras: The Ladylike Lawyer [ENG]
▪ Los mejores consejos económicos para hispanos: Latina Wealth Activist [ENG]
▪ Los mejores consejos sobre finanzas personales: Grace Lemire [ENG]

▪Los mejores consejos financieros para personas menores de 30 años: Smart Money Mamas [ENG]
▪Los mejores consejos de reparación de crédito: The Money Plug [ENG]
▪Los mejores consejos sobre quiebras: The Ladylike Lawyer [ENG]
▪Los mejores consejos económicos para hispanos: Latina Wealth Activist [ENG]
▪Los mejores consejos sobre finanzas personales: Grace Lemire [ENG]

Debt.com ha entrevistado a todos los ganadores y, según el presidente de Debt.com, Howard Dvorkin, CPA. “Cuando piensa en TikTok, probablemente no le vienen a la mente imágenes de personas que brindan consejos financieros contundentes en un minuto”, dice Dvorkin. “Pero es exactamente lo que encontramos. Son educadores responsables y personas que quieren compartir lo que han aprendido. En otras palabras, puede obtener una educación financiera sólida en TikTok si sabe a quién seguir”.
Howard Dvorkin, CPA.
Presidente de Debt.com

La mayoría de los ganadores tenían algo más en común, dice Don Silvestri, presidente de Debt.com.
«No comenzaron en TikTok, emigraron allí», señala Silvestri. «Fueron lo bastante inteligentes como para ver una oportunidad en una plataforma que no estaba creada para el asesoramiento financiero, pero todos los ganadores con los que hablamos están de acuerdo: los educadores financieros deben ir donde están las personas. Y hay muchas personas en TikTok».

Los ganadores también combinan el divertido entretenimiento con la experiencia práctica. Por ejemplo, Markia Brown, ganadora de la categoría reparación de crédito es instructora certificada de educación financiera y asociada financiera registrada. «Obtuve esas certificaciones porque era una de las maneras en que podía demostrarme a mí misma que sabía de lo que estaba hablando», dijo a Debt.com.

Adrienne Hines (the Ladylike Lawyer) sabe de lo que habla porque es abogada especializada en quiebras. «Las personas venderán su casa para pagar la factura de una tarjeta de crédito y perderán su hogar antes de explorar una opción legal realista», dijo Hines. «No piensan en llamar a un abogado especializado en quiebras. Mi objetivo en TikTok es simplemente informar a las personas que hay más de una opción».

Grace Lemire agrega: «las personas utilizan TikTok para conectar con otras personas. No quieren ser sermoneados, para eso está la escuela».

Los premios Fintok 2024 comenzarán el próximo mes de abril, que es el Mes de la Educación Financiera en los Estados Unidos. Debt.com reconoce esta designación cada año para aumentar la conciencia pública sobre la importancia de la educación financiera y mantener hábitos inteligentes de administración del dinero. Los educadores y creadores de dinero de TikTok pueden ponerse en contacto con Debt.com para que se considere su inclusión en el programa de premios FinTok 2024. Las entrevistas de los ganadores sobre por qué comenzaron a utilizar FinTok se pueden encontrar aquí.

Sobre: Debt.com es un sitio web para consumidores donde las personas pueden encontrar ayuda con deudas de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, deudas tributarias, reparación de crédito, quiebras y más. Debt.com trabaja con proveedores aprobados y certificados que brindan los mejores consejos y soluciones para los consumidores «cuando tienen problemas».

FUENTE Debt.com en español

CONTACTO:
William Wolf
Debt.com

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.