Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

The Wonder Years cancelada por ABC después de 2 temporadas

La comedia sobre la mayoría de edad fue protagonizada por Elisha «EJ» Williams como Dean Williams, un niño de 12 años que creció en Montgomery, Alabama, durante la década de 1960.

Los años maravillosos han terminado. 

La comedia sobre la mayoría de edad, que se inspiró en la serie del mismo nombre de los años 80 y principios de los 90 , ha sido cancelada en ABC después de dos temporadas, confirmó EW. La noticia llega un mes después de que la serie, protagonizada por Elisha «EJ» Williams, Dulé Hill , Saycon Sengbloh y Laura Kariuki, concluyera su segunda temporada el 16 de agosto. 

Creado por Saladin K. Patterson y la estrella original de Wonder Years , Fred Savage , The Wonder Years siguió a Dean Williams (Williams), de 12 años, y las muchas lecciones de vida que aprendió mientras crecía en una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama. , a finales de los años 1960. Don Cheadle fue el narrador de la serie, una versión anterior de Dean.

Los años maravillosos

Anthony Jenkins, Yvonne Orji, Spence Moore II, Saycon Sengbloh y Dulé Hill en ‘Los años maravillosos’| CRÉDITO: MATHEW MILLER/ABC

Poco después de que se anunciara la cancelación del programa, sus estrellas compartieron sus reacciones en las redes sociales. 

«Sé genial… cuando termina el capítulo, comienza otro», publicó Hill, quien interpretó al patriarca de la familia Williams, Bill, en Instagram . «Felicitaciones a Saladin Patterson, este talentoso elenco y nuestro increíble equipo por traer esta hermosa historia a nuestras pantallas de televisión durante las últimas dos temporadas. Esperaba compartir esta historia un poco más, pero así es como sucede a veces en esto. llamado mundo del espectáculo. Agradecido. ¿Qué sigue?». 

En la sección de comentarios de la publicación de Hill, Williams escribió: «Nunca dejarás de ser una inspiración para mí. Ha sido un honor ser parte de este programa contigo. Saludos por lo que depara el futuro». 

Patterson explicó que «todavía estaba procesando» el final del programa en su propia publicación de Instagram . 

«Pero se lo debo a los increíbles escritores, elenco y equipo que caminaron con los dones que Dios les dio todos los días para ayudar a hacer de este programa uno del que estaré orgulloso por el resto de mi vida», continuó, tomándose un momento para gracias a todos. «Los dos mayores elogios que nunca me cansé de escuchar fueron: 1) Vemos este programa juntos como familia, y 2) Gracias por mostrar el lado positivo de nuestra experiencia. Oro para que el propósito de Dios se cumpla».

Julian Lerner, quien interpretó al amigo de Dean, Brad, comentó la publicación de Patterson diciendo: «Creaste algo especial y tocaste muchas vidas. Muchas gracias por la oportunidad de ser parte de esta familia. Fue realmente un honor participar en tu programa.»

En declaraciones a EW en 2021, Patterson explicó que esperaba que The Wonder Years permitiera a los espectadores » aprovechar esos sentimientos universales sobre el crecimiento «.

«Hay algo en la naturaleza humana que nos hace mirar atrás, a esos años formativos de la adolescencia, independientemente de lo que pasó, y todavía encontramos momentos de alegría y felicidad», dijo en ese momento. «Nuestro programa mostrará esos momentos, pero no pretenderá que los momentos de tristeza, frustración, desilusión y desánimo no existieran».

Savage, quien interpretó el papel principal de Kevin Arnold en la serie original, se desempeñó como director y productor ejecutivo de la primera temporada de la reposición antes de ser despedido luego de una investigación sobre acusaciones de mala conducta .

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.