Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

The View corta el audio en vivo

The View corta el audio en vivo después de que Sara Haines sorprende a los coanfitriones con una blasfemia misteriosa: ‘¡Lo siento!’, Whoopi Goldberg saltó en su asiento después de que Haines usó una frase censurada y el programa rápidamente pasó a ser comercial.

Sara Haines acaba de poner su pie, y una de sus tazas de mesa de temas candentes , en su boca en The View .

La mujer de 45 años sorprendió a sus coanfitriones al soltar un poco de blasfemia misteriosa durante una discusión sobre el próximo programa de citas Golden Bachelor , que seguirá a un elenco de ancianos solteros mientras compiten por el afecto de alguien de su edad.

Después de que Alyssa Farah Griffin exclamara que «este no es un programa de sugar daddy», Sunny Hostin hizo una broma sobre Fantasy Suite de esta temporada que muestra «[el elenco] durmiendo la siesta» debido a su edad.

«Chicos, estos son solo hombres de 60 años. ¿Saben qué tan jóvenes son los 60? Conozco a los de 60 años. «Corren maratones, ellos…», dijo, justo antes de que la cámara la cortara. y el audio se cortó. Cuando volvió a sonar, Goldberg saltó en su silla, Joy Behar negó con la cabeza y Griffin se tapó la boca con la mano mientras Haines se doblaba sobre la mesa.

«Volvemos enseguida», dijo Goldberg, lanzando el programa a un comercial mientras Haines miraba a alguien fuera de cámara y decía: «¡Lo siento!».

Un representante de The View no respondió de inmediato a la solicitud de información de EW sobre la palabra, o palabras, que aparentemente usó Haines.

The View  se transmite de lunes a viernes a las 11 am ET/PT en  ABC .

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.