Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

The Golden Bachelor : Detrás de escena de la historia de amor de ABC para los mayores

¿Cómo se corteja a un viudo apuesto? En una cálida tarde de agosto en el Canyon Club en Agoura Hills, California, 12 mujeres solteras sexys de cierta edad (todas concursantes del programa de citas para personas mayores de ABC The Golden Bachelor ) están haciendo todo lo posible para responder esa pregunta. La actividad de la cita grupal de esta noche es el «Golden Bachelor Talent Showcase», en el que las damas deben mostrar sus habilidades frente a unos 150 espectadores curiosos. ¿Y el premio? Una cena romántica individual con el mismísimo Golden Bachelor, el viudo Gerry Turner, de 72 años .

Un elegante hombre de 75 años con elegantes pantalones blancos y una camiseta negra sube al escenario para contar algunos chistes cursis. («¿Por qué el entrenador de fútbol fue al banco? ¡Para recuperar su moneda!»). La sigue una deslumbrante rubia de setenta y tantos años que recuerda todos los juegos que le encantaban jugar cuando era niña: rayuela, recogida. palos, gatos, y luego saca su confiable yo-yo y realiza algunos trucos. («¡Me sorprendió tanto que todavía pudiera hacer esto!») Luego, una mujer de 60 años de voz suave lee un poema sobre lo nerviosa que estaba por conocer a Gerry.

Todo es muy dulce, incluso un poco pintoresco. Pero aquí viene una ágil morena de 64 años luciendo un mono negro sin espalda. Mientras una canción pop suena a través de los parlantes, ella comienza a bailar, dando pasos rápidos y balanceándose con una fluidez que pondría celosos a la mayoría de los treintañeros. La maravillosa abuela sube al Golden Bachelor al escenario y le indica que tome asiento. Gerry deja escapar una risa sorprendida: «¡ Wow, oh, oh! «, y la multitud grita de alegría. ¿ Esta reunión dorada está a punto de perder su calificación G?

No exactamente. La sirena sexagenaria hace cabriolas coquetamente alrededor de Gerry e incluso deja caer su trasero unas cuantas veces. Pero termina con una nota decididamente saludable, sacando un plato de galletas. «¡Yo también horneo!» —anuncia, dándole un mordisco al objeto de su afecto y dándole un rápido beso en los labios.

Sí, The Golden Bachelor es un reality show más amable, gentil y antiguo , y podría ser el spin-off de Bachelor más esperado de todos los tiempos. (Sin ofender, Listen to Your Heart y Bachelor Winter Games .) Cuando ABC anunció en julio que Gerry, un padre y abuelo serio y campechano de Indiana, sería la primera estrella senior de Bachelor Nation, Internet respondió con una marejada de «Protégelo a toda costa» energía.

«A medida que viajamos y pasamos por aeropuertos o restaurantes, la gente no sólo lo reconoce sino que lo apoya», dice el productor ejecutivo Jason Ehrlich, quien se desempeña como showrunner de la franquicia junto a Claire Freeland y Bennett Graebner. «Dicen: ‘¡Espero que encuentres a tu persona!’ La gente está muy emocionada por él».

'Golden Bachelor' star Gerry Turner at the mansion

La estrella de ‘Golden Bachelor’ Gerry Turner en la mansión| CRÉDITO: ABC/CRAIG SJODIN

Gerry, cuya esposa durante 43 años, Toni, falleció en 2017, comparte esa esperanza. Aunque el restaurador jubilado dice que ha tenido citas «de vez en cuando» desde la muerte de Toni, nada encajó realmente y admite que la soledad comenzó a deprimirlo.

«Realmente creo que las personas están diseñadas para vivir con alguien», dice Gerry (pronunciado como «Gary»). «Vivir solo es obviamente solitario, pero también creo que no somos lo mejor de nosotros mismos cuando no estamos con la persona adecuada. En consecuencia, me había estancado un poco».

La soledad y una falta de suerte similar en el ámbito de las citas con personas mayores motivaron a muchas de las 30.000 mujeres que solicitaron unirse a este experimento de emparejamiento para personas mayores. April, una terapeuta de Florida de 65 años cuya pareja falleció en 2021, dice que se enteró de The Golden Bachelor cuando amigos, familiares y «gente que ni siquiera conocía le agradaba» comenzaron a enviarle enlaces al solicitud. «Pensé: ‘No siempre elijo a los mejores hombres, así que tal vez alguien más podría ayudarme a encontrar el amor'». (Las mujeres entrevistadas para esta historia hablaron con EW durante varios días durante la producción).

Y Sandra, de 75 años, dice que lo ha intentado todo: «las citas a ciegas, las citas dobles, los sitios de citas en línea, toparse con alguien en el supermercado», sin suerte. Sandra , asistente ejecutiva jubilada y fanática de The Bachelor desde hace mucho tiempo , vio la promoción de ABC que buscaba «personas mayores que buscan el amor» durante la temporada de Zach Shallcross y no dudó en postularse.

«Cuando surgió esto, no fue ‘¿Por qué?’ Fue, ‘¿Por qué no?'», dice la elegante divorciada mientras está sentada a la sombra afuera de la mansión Bachelor. «Lo que he querido es tener una relación con alguien que tenga los atributos que tiene el Sr. Turner». Cuando nuestra entrevista llega a su fin, Sandra extiende la mano: «Ayúdame a levantarme».

Los productores solteros han estado dando vueltas a la idea de un spin-off para personas mayores durante casi una década. La idea finalmente comenzó a cobrar fuerza en 2019, y en enero de 2020, ABC comenzó a reclutar activamente solteros en sus «años dorados» a través de promociones al aire y anuncios en sitios web de casting.

Dos meses después, el mundo se cerró. («Este no es el programa que quieres hacer con un grupo de setenta y tantos mientras el COVID hace estragos en todo el país», señala Graebner). Una vez que los productores relanzaron su búsqueda a fines de 2022, la atención se centró en encontrar un protagonista que fuera legítimamente dorado.

«Cuando anunciamos que íbamos a hacer el programa, muchos espectadores especulaban sobre quién sería este tipo y pensaron que sería un zorro plateado de 40 y tantos», dice Graebner. «Nunca iba a ser esa persona. Sentimos que era importante elegir a alguien que realmente se sintiera como un soltero dorado, no uno de nuestros solteros que había envejecido 10 años».

Gerry, que presentó su solicitud allá por 2020, fue uno de los favoritos desde el principio. «Revisamos los expedientes y lo encontramos», afirma Ehrlich. «Aunque seguimos buscando, no pudimos encontrar a nadie mejor que Gerry. Él era exactamente lo que buscábamos, lo cual obviamente es increíblemente guapo, pero es mucho más que eso. Era amable, considerado y genuino, alguien que tenía Experimenté amor verdadero antes, y desafortunadamente experimenté una pérdida, y pude llegar a esto abierto y lleno de esperanza de que podría volver a suceder».

Pero cuando los productores finalmente llamaron a Gerry en febrero de este año para ofrecerle el papel protagónico en The Golden Bachelor , su posible protagonista ya no estaba interesado. Al menos, eso les dijo al inicio de la llamada telefónica. «La conversación fue muy persuasiva», admite Gerry, quien dice que los productores enfatizaron «la emoción, el hecho de que podría encontrar una pareja para siempre, viajar. Juntas todo esto y empiezo a mirar mi calendario y está en blanco, y Estoy pensando: ‘Oye, este podría ser un buen negocio'». Dicho esto, aceptó el trabajo, con la esperanza de encontrar una mujer llena de energía, aventurera y orientada a la familia. Puntos de bonificación si le gusta el pickleball.

Por supuesto, pasar de la cadencia relajada de la vida de retiro en su casa en el lago de Indiana a la existencia vertiginosa de una estrella de reality shows en Los Ángeles ha sido todo un ajuste. «Algunos de los detalles que me tomaron por sorpresa incluyen la programación», dice Gerry. «Solo porque dice que voy a almorzar a las 2 en punto, realmente no significa mucho». Es el día 6 de producción y está sentado detrás del escenario en el show de talentos, esperando que el equipo se prepare para su cara a cara con el ganador. «Parece que en este sector todo el mundo llega tarde», continúa el Golden Bachelor. «Espero poder recuperar el sueño. Cuando se me acaba la adrenalina en las conversaciones, simplemente caigo por un precipicio. No es una rampa hacia abajo,

Edith, a 60-year-old retired realtor from California, meets Gerry on 'The Golden Bachelor'

Edith, una agente inmobiliaria jubilada de California de 60 años, conoce a Gerry en ‘The Golden Bachelor’| CRÉDITO: ABC/CRAIG SJODIN

Las 22 mujeres que compiten por el corazón de Gerry (un grupo consumado que incluye educadores jubilados, profesionales de bienes raíces, dueños de negocios e incluso un «entrenador pro-envejecimiento») están lidiando con sus propios problemas relacionados con el sueño. Por un lado, están durmiendo juntos en la mansión Bachelor, de cuatro a seis personas en una habitación, y algunos de ellos literalmente en literas. «Es un desafío», dice Sandra con una sonrisa diplomática. «Es como estar en la universidad otra vez. Es estrecho. Contamos chistes, nos conocemos. Así que ha sido divertido. Y nadie en mi patio ronca». April agrega: «¡Me siento como si estuviera en un campamento de verano para adultos! Esta noche vamos a tener una noche de belleza para compartir nuestros productos y secretos de belleza».

Ha habido algunas quejas menores sobre la situación de convivencia; Algunas mujeres en literas «tenían miedo de beber agua más tarde por la noche, por temor a tener que bajar y buscar un baño», explica Ehrlich. Y el día de la mudanza, «hubo un gran debate [sobre] los tapones para los oídos frente a la máquina de ruido blanco», informa Graebner. «Creo que eso está en cámara. Eso es oro televisivo».

Está bromeando, pero no se equivoca.

————————————————————————

El «viaje» de ocho episodios de Gerry Turner para encontrar el amor contará con todas las características distintivas de la franquicia Bachelor que los fanáticos esperan, desde llegadas en limusina y tarjetas de citas hasta visitas a ciudades natales y Fantasy Suites. (Más sobre esto más adelante). The Golden Bachelor entregará las rosas rojas características del programa cada semana. Hay una rosa dorada en la mansión (vea la foto a continuación), pero aún no se ha revelado si Gerry la entregará. Muchas de las actividades de la cita también te resultarán familiares: un espectáculo de talentos, una sesión de fotos, una cena romántica exagerada para dos. Cabe señalar, sin embargo, que los productores cambiaron sabiamente los elementos básicos de las citas grupales, como la lucha en el barro y el fútbol americano, por un buen juego de pickleball.

Y al igual que en el programa habitual, el cóctel de la noche inaugural en la mansión se prolongó hasta las primeras horas de la mañana, con Gerry repartiendo su primer lote de rosas cuando salió el sol. Inicialmente, los productores jugaron con trasladar las llegadas en limusina y la fiesta posterior a la tarde para que los concursantes elegibles para AARP no fueran «zombis» en la ceremonia de la rosa, pero descartaron ese plan en el último minuto. «A las 7 de la mañana tenían más energía que a veces nuestros jóvenes de 20 años», se maravilla Ehrlich. «Gerry dijo: ‘¡Podría aguantar otras dos horas!'»

Marina, a 60-year-old educator from L.A., meets Gerry on 'The Golden Bachelor'

Marina, una educadora de 60 años de Los Ángeles, conoce a Gerry en ‘The Golden Bachelor’| CRÉDITO: ABC/CRAIG SJODIN

A pesar de la admirable resistencia de su estrella, los productores han hecho algunos ajustes en su normalmente agotador calendario de rodaje para adaptarse a este grupo dorado . «Realmente estamos tratando de ser conscientes de asegurarnos de que todos descansen lo suficiente y tengan suficiente tiempo de respuesta entre nuestros días de filmación», dice Freeland. En The Bachelor and Bachelorette , las citas grupales generalmente se dividen en dos partes: una actividad diurna y luego una «fiesta posterior» nocturna en otro lugar. En The Golden Bachelor , las citas grupales y las fiestas posteriores se llevan a cabo en el mismo lugar, por lo que Gerry y sus posibles esposas no tienen que sentarse en el tráfico que cruza la ciudad de Los Ángeles al final de un largo día de rodaje.

The Golden Bachelor revela que sus hijas, Angie y Jenny, advirtieron a los productores que a veces puede tener un poco de hambre, por lo que el personal en el set «casi me empuja la comida delante», dice riendo. «Quieren asegurarse de no ver a Gerry enojado». Aún así, Graebner dice que su protagonista «nunca se queja realmente». De vez en cuando, a Gerry le duelen un poco las rodillas por estar tanto tiempo de pie durante el rodaje, «así que lo sentaremos un poco más de lo normal en las entrevistas». Dicho esto, el estilista de vestuario de la franquicia desde hace mucho tiempo, Cary Fetman, dice que no tuvo que hacer muchas modificaciones en el vestuario de su protagonista principal: «Cuando eliges ropa para un hombre de 72 años que está en forma como Gerry,

————————————————————————

Hasta ahora, la franquicia Bachelor se ha centrado en personas de entre 20 y 30 años, generalmente una mezcla de románticos genuinos, solteros de espíritu libre, famosexuales telegénicos que lo hacen por el amor y mujeres jóvenes frenéticas que se vuelven locas por el fuerte tic-tac de sus relojes biológicos. (Un saludo a la dama «mis huevos se están pudriendo» de la temporada 8 de The Bachelor ).

En The Golden Bachelor , sin embargo, lo que está en juego será… no menor, per se, sino mucho más profundo. «Cuando llegas a nuestra edad, es casi inevitable que hayas sufrido una pérdida de alguna manera, ya sea la muerte de tu cónyuge o un divorcio terrible», explica Gerry. «Y cuando compartimos ese punto en común de la pérdida de un cónyuge, realmente es una gran plataforma de lanzamiento para nosotros en la conversación. Podemos eliminar muchas de las conversaciones frívolas que tal vez sean necesarias cuando tienes entre 20 y 30 años. «El tipo de automóvil que conduces y de qué color es tu favorito, no importa. Estamos hablando más de los valores fundamentales y ¿cómo pasas un día normal?».

Esa perspectiva resuena en Ellen, de 71 años, una maestra jubilada de Florida, quien dice que ha tenido dificultades para encontrar una «conexión íntima» desde su divorcio. La vivaz e ingeniosa septuagenaria se siente esperanzada acerca de un potencial romance con Gerry (ambos son grandes fanáticos del pickleball y el golf) y está lista para tomar en serio un segundo acto. «Hemos tenido hijos, hemos tenido hogares, hemos tenido carreras, muchos de nosotros ya estamos disfrutando de la jubilación. Tenemos una percepción diferente de la vida en este momento», dice Ellen sobre sus compañeros concursantes. «Nuestro objetivo no es formar todos los comienzos de una relación; nuestro objetivo es formar el final de una. Quiero encontrar el final de una con alguien que me ama por mí y disfruta de las cosas que me gusta hacer. Cuando decir: «Quiero ir a jugar golf,que vayas conmigo.» (Lo siento… dame un minuto. Hay algo en mi ojo.)

The mysterious gold rose on display at the 'Golden Bachelor' mansion

Esta misteriosa rosa dorada se exhibirá en la mansión ‘Golden Bachelor’, pero sigue siendo un misterio si Gerry la entregará o no.| CRÉDITO: ABC/CRAIG SJODIN

¡Es todo tan conmovedor y emocionalmente maduro! Pero espera, ¿cómo va a funcionar eso en la franquicia Bachelor , a la que le gusta condimentar su receta de romance con una gran cantidad de pequeños dramas? Nadie quiere ver a un grupo de majestuosas personas mayores gritándose unos a otros por champán robado o arrojándose fiambres a sus rivales.. Y según Gerry, no será necesario. «Las mujeres están realmente felices unas por otras», insiste. «Ya están planeando una reunión anual; están cocinando el uno para el otro. Se están ayudando mutuamente con el vestuario. No hay una sola persona que haya intentado utilizar la manipulación para su propio beneficio». No tenemos que confiar simplemente en su palabra. «Lo que todos hemos decidido en conversaciones privadas, e incluso ante la cámara, es que no hay necesidad de ser maliciosos, incluso cuando los números disminuyen», dice Sandra. «No necesitamos derribarnos unos a otros. Ahora, no sé si a la productora le gusta este kumbaya, pero lo resolverán».

Los productores dicen que siempre asumieron que The Golden Bachelor carecería de traiciones y maldades. «Al investigar para este programa, vi muchos episodios de Golden Girls «, dice Ehrlich. «Entramos pensando que habría esperanza, mucho corazón y mucho humor en el programa. No estábamos realmente seguros de si habría drama». Naturalmente, las emociones están a flor de piel para el Goldena veces, despedidas de soltera: «Cada vez que hay varias personas compitiendo por la atención de una sola, habrá algo de drama», dice Freeland, pero la confusión suele ser interna. «Los conflictos que experimentan tienen que ver con: ‘¿Qué pensarán mis nietos de esto?’ O ‘¿Cómo funcionará esto cuando tenga responsabilidades con mis propios hijos o con el lugar donde vivo?'», explica Freeland. «Eso es diferente que en los programas principales».

Cuando las tensiones se desbordan en la mansión, el alboroto resultante genera más risas que lágrimas. «Muchas veces me siento como si estuviera viendo una comedia de situación», continúa Freeland. «El ritmo de estas mujeres es divertidísimo. Ni siquiera saben lo divertido que es. Y, por supuesto, nos reímos con ellas, no de ellas. Es una gran alegría en ese sentido. No les importan seguidores. No buscan ese tipo de aprobación. Hay una naturalidad en lo que hacen que fue simplemente hilarante».

Gerry and Natascha sit down for a chat on 'The Golden Bachelor'

Gerry y Natascha se sientan a charlar sobre ‘The Golden Bachelor’| CRÉDITO: ABC/CRAIG SJODIN

En ese momento, un pequeño grupo de mujeres optó por «limpiar la mala aura» de la casa quemando un manojo de salvia. «En los primeros 30 segundos sonó la alarma de humo», recuerda Ehrlich. «Están hablando con todos, incluso con alguien que estaba tomando una siesta en ese momento. Y todo termina en el Salón Rosa con tres o cuatro mujeres diciendo: ‘¡Fuera lo malo, dentro lo bueno! ¡Fuera lo malo!’ ¡Adelante con lo bueno!’ Así es como manejaron el drama».

Bien, parece que los espectadores de Golden Bachelor no se verán obligados a ver mujeres discutiendo por camarones, una historia que se prolongó durante tres episodios durante la temporada de Clayton de The Bachelor , por cierto, pero el spin-off senior puede incluir al menos un tema culinario. conflicto. «Había algunas albóndigas que se hacían en casa y causaron mucha controversia», dice Graebner. «Algunas de las mujeres afirmaron que las albóndigas eran las responsables de sus prodigiosos gases. Se debatió acaloradamente porque otra mujer afirmó que en realidad era el guacamole que había hecho otra mujer. No sé si alguna vez llegamos al fondo del asunto. «. (Para el registro,

————————————————————————

Las cosas se pondrán serias, por supuesto, a medida que avance el «viaje» de Gerry. Tendrá que romper con 21 mujeres en el camino, y esas despedidas se vuelven más difíciles cada semana. «Lloré como un bebé», dice Gerry. «Con cada ceremonia de la rosa, [el presentador] Jesse Palmer me miraba con más y más preocupación, porque realmente sentía como si el peso del mundo estuviera sobre mi pecho un par de veces. Recuerdo salir de la mansión durante una de las ceremonias de rosas y agacharme porque realmente sentía que no podía recuperar el aliento». (No temas: ningún Golden Bachelors resultó herido durante la realización de este programa).

Gerry también debe someterse al riguroso proceso de investigación que viene con las citas en su ciudad natal, que generalmente ocurre después de que el soltero ha reducido su grupo de posibles esposas a cuatro mujeres. Las familias, dice Gerry, fueron «cálidas» y «acogedoras», pero había un hermano protector que «me dejó claro que si mis intenciones no eran honorables y le rompía el corazón injustamente, pagaría las consecuencias por ello». él.»

'The Golden Bachelor' star Gerry Turner with a pooch pal

La estrella de ‘The Golden Bachelor’, Gerry Turner, con un amigo perrito| CRÉDITO: ABC

Y sí, llegará un momento en el que el Soltero Dorado deberá decidir si renuncia a su habitación individual y pasa la noche en pareja con alguien en la Fantasy Suite. No debería ser un spoiler para cualquiera que haya visto alguna vez un programa de Bachelor para revelar que Gerry tiene al menos una cita nocturna. «Es la primera vez que escuchamos a alguien decir: ‘Tengo que considerar lo que pensarán mis nietos’ antes de entrar en una Fantasy Suite», dice Graebner. «Realmente me encanta que Gerry y las mujeres estén abiertos a esa experiencia. Pero no sé si quiero volver a escuchar el término ‘knockin’ boots’. Creo que ya lo he escuchado suficiente».

¿Um que? Sr. Turner, necesitaremos que nos dé más detalles. «Supongo que lo que estaba tratando de hacer es evitar algunas de las frases cliché sobre la intimidad física, y tal vez hice todo lo contrario», explica Gerry riendo. «Pero Fantasy Suites buscaba conectarse intelectual y emocionalmente, y no físicamente. Supongo que con un poco de edad y sabiduría te das cuenta de que las cosas más importantes y duraderas que buscas en una relación provienen de áreas distintas a la intimidad física. . Es la diferencia entre el amor y la lujuria. Probablemente también sea la diferencia entre 30 y 70 «.

Aquí hay otra gran diferencia entre los 30 y los 70: las mujeres de The Golden Bachelor no se desintegran en un charco de desesperación cuando enfrentan el rechazo, a diferencia de muchas de sus contrapartes más jóvenes. «Estas mujeres tienen mucha más experiencia en la vida para saber que son lo suficientemente fuertes para afrontar esto», dice Ehrlich. «Cuando abandonan la mansión, ciertamente se sienten decepcionados, ciertamente desanimados. Pero no están devastados de ninguna manera. Existe la sensación de que ‘me alegro de haberme esforzado y continuaré esforzándome’. Yo mismo ahí fuera para la próxima aventura'».

Aunque conoce a Gerry desde hace poco tiempo, April está segura de que valió la pena apostar por el romance de los reality shows. «Una cosa de la que me di cuenta con este programa es que estoy abierta a enamorarme», dice. «Ya sea con él o con otra persona, me siento sola y me interesa tener a alguien con quien compartir ese espacio. Creo que este es un regalo del universo».

————————————————————————

Nuestra conversación final con Golden Bachelor tiene lugar una mañana reciente de septiembre, poco después de que terminara la producción de la temporada. Gerry está de buen humor, como siempre: «Este es un gran día, ¿no?» – lo que se podría interpretar como una señal de que, de hecho, está enamorado. «Estoy tan gratamente sorprendido por cómo terminaron las cosas que no me arrepiento en absoluto», bromea Gerry. Quiere que los espectadores de su grupo de edad («los Boomers», como él los llama), se inspiren con su historia de amor y se sientan capacitados para buscar la suya propia. «Espero que todos se den cuenta de que si permanecen abiertos a las oportunidades, esas cosas pueden llegar a ellos», dice. «No pueden sentarse y esperar a que suceda algo; tienen que hacer que suceda. Aún pueden encontrar a alguien si así lo desean.

La felicidad de Gerry podría ser un buen augurio para futuras temporadas de The Golden Bachelor . O, nos atrevemos a decirlo, ¿ La despedida de soltera dorada ? Por ahora, los productores solo dirán que una escisión del spin-off dirigida por mujeres es una «posibilidad», pero si la forma en que elogian a sus concursantes de Golden Bachelor es una indicación, pronto podría pasar a ser una «probabilidad».

«Para mí ha sido realmente inspirador ser parte de este espectáculo», dice Freeland. «Poder celebrar a las mujeres de esta época y sus historias, sus experiencias de vida, en la plataforma de los principales medios de comunicación es muy especial». Graebner admite que nunca se dio cuenta de «cuánto sienten las mujeres de 60 y 70 años que no son vistas como seres románticos y sexuales viables. Y por primera vez, lo hemos escuchado tantas veces de estas mujeres, que se sienten vistas». «.

Si ABC da luz verde a The Golden Bachelorette , el equipo de vestuario estará listo. «¡Estoy tan entusiasmada con la idea de diseñar una despedida de soltera dorada!» dice Fetman. «Mi percepción de vestir a una mujer de 70 años es completamente diferente a la que tenía hace tres meses. Realmente hay una belleza interior que surge con la madurez al llegar a cierta edad y que da una confianza que muchas personas de 20 años no tienen. tener.»

Gerry también está totalmente de acuerdo con la idea e incluso «le encantaría participar» de alguna manera, tal vez ayudando a una Golden Bachelorette a navegar por el extraño mundo del romance de los reality shows. «Creo que el consejo que le daría a una soltera es que tenga paciencia y se entregue al proceso», dice. «No luches contra él. Deja que te lleve por su camino y mantén la mente abierta a lo que podría pasar, porque nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina».

Mientras tanto, lo que sigue para Gerry es un torbellino de publicidad previo al estreno de The Golden Bachelor el 28 de septiembre, y ponerse al día con amigos y familiares cuando pueda. Aunque la producción ha terminado, todavía tiene falta de sueño, pero eso no le preocupa demasiado. «Parece que cada vez que parece que voy a tener una buena y larga noche de sueño, algo sucede: un viejo amigo llama, un grupo de amigos quiere hablar más tiempo, cientos de cosas diferentes», dice Gerry. . «Lo lograré. Pero realmente prefiero ahorrar un poco de sueño y disfrutar cada momento ahora mismo. Me doy cuenta de que mis 15 minutos de fama terminarán pronto y querré disfrutarlo tanto». como puedo.»

The Golden Bachelor se estrena el jueves 28 de septiembre a las 8 pm ET/PT en ABC.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.