Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

‘The Chosen’: la serie de las donaciones

'The Chosen'

Este proyecto ha recaudado US$100 millones gracias a espectadores.

Más allá de narrar la vida de Jesús, visto a través de los ojos de quienes los conocieron, el éxito de la serie ‘The Chosen’ (Los Elegidos) se ha convertido en todo un ejemplo financiero, ya que esta pieza audiovisual, que va por su tercera temporada y que proyecta una cuarta en las salas de cine, se ha apalancado por los mismos espectadores.

Y es que bajo la figura de crowdfunding, los mismos espectadores son los que han financiado este proyecto a través de donaciones en línea. Hoy por hoy esta serie ha recaudado más de US$100 millones, cuenta con más de 600 millones de vistas en todo el mundo y suma más de 110 millones de espectadores en 175 países; además ha sido doblada en 600 idiomas. De acuerdo con la crítica, ‘The Chosen’ “es un testimonio del poder de la producción independiente”.

Por primera vez, la historia más grande jamás contada se presenta en una serie de varias temporadas. Enfocada en los personajes y el contexto histórico de los Evangelios, el mayor proyecto audiovisual producido mediante crowdfunding nos muestra a personas como Pedro, Nicodemo, María Magdalena, Mateo y, por supuesto, Jesús, de una manera nunca vista antes en pantalla”, destaca el portal oficial de la serie.

Si bien la serie ha ganado popular en las plataformas de streaming, como Amazon Prime, Netflix y Peacock y The Chosen App, lo cierto es que también se prepara para llegar a la pantalla grande. Se espera que para el primer trimestre de 2024, esta historia llegue a las salas de cine del país.

Para el estadounidense Dallas Jenkins, creador y director de la serie, “los espectadores piden cada vez más de este género cinematográfico, así que al ver temporadas anteriores sabíamos que teníamos que darles más contenido y concederles la oportunidad de verlo en pantalla grande junto a otras personas con quienes pueden reír y llorar”.

Sobre la serie

Es un drama histórico basado en la vida de Jesús, interpretado por el actor estadounidense Jonathan Roumie. La historia transcurre en un contexto de opresión romana en el Israel del primer siglo, la serie, que está proyectada para siete temporadas, ofrece una mirada auténtica e íntima a la vida revolucionaria y las enseñanzas de Jesús.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la serie, la tercera temporada de ‘The Chosen inicia sigue en el momento en el que terminó la segunda: después de que Jesús exponga un sermón que conmoverá al mundo entero, los 12 discípulos (incluido el recién llegado Judas) están listos para seguirlo hasta los confines de la Tierra. Por su parte, el estreno de la cuarta temporada en los cines mostrará reinos en conflicto y gobernantes rivales, en donde enemigos de Jesús se acercan, mientras sus seguidores luchan por mantenerse al día, dejándolo a Él solo para llevar la carga.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.