Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

TELEMUNDO SE JUNTA CON LA MARCA DE ROPA Y EL MOVIMIENTO CULTURAL KIDS OF IMMIGRANTS PARA CELEBRAR EL MUNDIAL FEMENINO DE LA FIFA 2023TM

La colección cápsula «La Copa Es Nuestra» Kids of Immigrants x Telemundo da vida a la campaña de la cadena en español para la Copa Mundial Femenina de la FIFATM  

A partir del 26 de julio, la mercancía de edición limitada estará disponible en KidsofImmigrants.us

MIAMI, Fla. – 25 de julio de 2023 – Telemundo, la casa exclusiva en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™, ha anunciado hoy una colección de merchandising de edición limitada en colaboración con la marca de ropa pionera de Los Ángeles y el movimiento cultural Kids of Immigrants. La colección destaca la campaña de la cadena «La Copa Es Nuestra» para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ y celebra la influencia de las atletas femeninas y el crecimiento del fútbol en Estados Unidos impulsado por la comunidad latina. La colección se podrá comprar exclusivamente en https://kidsofimmigrants.us/ a partir del miércoles 26 de julio a las 3 p.m. ET / 12 p.m. PT. 

«La cápsula ‘La Copa Es Nuestra’ Kids of Immigrants x Telemundo es una celebración de las mujeres dentro y fuera del campo, una insignia de orgullo en honor a nuestra rica educación y diversas culturas, un recordatorio para volver a conectar con el poder de nuestra imaginación y soñar en grande porque todo es posible. Creemos que cuando nosotros ganamos, la comunidad gana, y cuando la comunidad gana, nosotros ganamos», dijo Debbie Gonzales, Directora Creativa de Kids of Immigrants. 

«Telemundo está dedicada a celebrar historias inspiradoras dentro de la comunidad hispana», dijo Eli Velezquez, Vicepresidente Ejecutivo de Telemundo Deportes. «Esta colaboración con Kids of Immigrants nos permite ir más allá del campo de juego para conectar con nuestra audiencia de una manera única, mientras celebramos juntos el fútbol femenino en el escenario más grande del mundo.» 

La cápsula de merchandising incluye una camiseta disponible en dos colores -rosa y blanco hueso- y una gorra, y se complementará con una narrativa digital multiplataforma en los canales de Telemundo y Kids of Immigrants para celebrar el fútbol femenino y a Telemundo como sede del torneo de este verano. Las camisetas tienen un precio de 50 dólares y las gorras de 45 dólares.  

La historia fue llevada a la vida por el director David Camarena y la fotógrafa Thalia Gochez, narrada por la jugadora profesional de fútbol Jessica Miclat, y un poema escrito por Jessica Natalia, con una inspiración que recuerda la imaginación sin límites de la infancia. El recuerdo de patear burbujas, fingiendo que eran balones de fútbol, o arrugar papel y usar los dedos para marcar goles. El espíritu de hacer algo de la nada. Con esto honramos a las mujeres que nos precedieron y celebramos a la intrépida próxima generación.  

La producción intercontinental de Telemundo para el torneo contará con cobertura en el terreno en Australia y Nueva Zelanda con Andrés Cantor, siete veces ganador del premio Emmy y comentarista principal de fútbol de Telemundo, Ana Jurka, presentadora de deportes nominada al Emmy, Miguel Gurwitz, periodista deportivo ganador del Emmy, Carlota Vizmanos, presentadora principal de la Premier League, y Carlos Yustis, reportero veterano de la Copa Mundial y de Telemundo 48, como presentadores oficiales. El equipo de comentaristas llevará en vivo prendas de la colaboración.  

Kids of Immigrants, fundada por Daniel Buezo y Weleh Dennis, es una marca de ropa que ejemplifica la creatividad, el empoderamiento y el amor. Impulsada por sus raíces, experiencias vitales y entornos, la misión de la marca es sencilla pero profunda: crear una comunidad inclusiva y empoderadora. For Soccer, una organización centrada en fomentar el crecimiento del deporte en Estados Unidos a través de los medios de comunicación y los esfuerzos de marketing, dirigió la colaboración. 

La presentación de Telemundo marca la primera vez en la historia de la televisión de Estados Unidos que la competencia femenina se transmite en su totalidad en español y la mayor cantidad de partidos que se transmiten en vivo en una cadena de EE.UU., independientemente del idioma. También será la primera Copa Mundial Femenina en Peacock, el hogar exclusivo de streaming en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, que transmitirá en vivo los 64 partidos. Durante todo el torneo, la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos persigue un tricampeonato sin precedentes. La cobertura en vivo de su crucial partido de la fase de grupos contra los Países Bajos se emite el 26 de julio a las 9pm ET / 6pm PT en Telemundo y Peacock. 

Para obtener materiales de prensa haga clic AQUÍ. 

-TELEMUNDO DEPORTES –  

Contactos de prensa:  

Eva Mejicanos; Eva.Mejicanos@nbcuni.com; (786) 459-4057  

Melissa Lopez; Melissa.Lopez1@nbcuni.com; (786) 889-3914 

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:  

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 93% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 56 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. La nueva marca de contenido de Telemundo, Tplus, se lanzará en Peacock a finales de 2022 con programación desarrollada por todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.  

Acerca de Kids of Immigrants: 

Kids of Immigrants fue fundada por Daniel Buezo y Weleh Dennis como medio para expresar su pasión por crear, dar poder y amar. Inspirados por sus raíces, su entorno y sus experiencias vitales, su misión es sencilla: hacer lo mejor que podamos con lo que tenemos. Tanto Buezo como Dennis son estadounidenses de primera generación y establecieron el nombre a partir de lo que les unía y lo que hace a este país, TODOS SOMOS INMIGRANTES. Kids of Immigrants es un movimiento para reconocer que todos estamos cortados por diferentes telas pero que juntos formamos un todo. Para el pueblo.

If you would rather not receive future communications from NBC Universal, Inc., let us know by clicking here.
NBC Universal, Inc., 100 Universal City Plaza 1360 3rd Fl, Universal City, CA 91608 United States

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights