Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

TELEMUNDO PRESENTA UNA FINAL HISTÓRICA ENTRE ESPAÑA E INGLATERRA POR LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA 2023TM EL 20 DE AGOSTO

La cobertura de Telemundo Deportes de España e Inglaterra, finalistas por primera vez, comenzará el domingo 20 de agosto a las 5 a.m. ET con el programa previo al partido Hoy en la Copa en Telemundo, Universo y Peacock.  

El país anfitrión, Australia, concluye su extraordinario viaje enfrentando a Suecia en el partido por el tercer lugar el sábado 19 de agosto a las 4 a.m. ET por Telemundo, Universo y Peacock  

 Telemundo y Universo volverán a transmitir España vs. Inglaterra a las 2 p.m. ET seguido por la repetición de Hoy en la Copa con la Ceremonia de Premiación de la Copa Mundial Femenina de la FIFA

MIAMI, Fla. – 17 de agosto de 2023 – Telemundo, la casa exclusiva en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™, presenta la cobertura de una final histórica con dos equipos que han llegado al campeonato por primera vez. La cobertura de España vs. Inglaterra comienza el domingo 20 de agosto a las 5 a.m. ET con el partido de la final a las 6 a.m. ET en vivo por Telemundo, Universo y Peacock

El equipo de locutores estará encabezado por Andrés Cantor, miembro del Salón de la Fama y ganador de siete premios Emmy, y contará con el análisis de Manuel Sol, ex jugador de la selección mexicana y de las Chivas, y de Natalia Astrain, entrenadora profesional de fútbol, tanto para el partido de la final como para el de la final. El equipo anfitrión se unirá al equipo de anunciadores en el Estadio Australia con Ana Jurka y Carlota Vizmanos desde la plataforma de Telemundo Deportes y Miguel Gurwitz y Carlos Yustis en la cancha. Apoyando a ambos equipos desde Telemundo Centro estarán Copán Álvarez, Diana Rincón, Isabella Echeverri Maxi Rodríguez junto a la árbitro Lucila Venegas.  

El partido por el tercer lugar lo protagonizará el país anfitrión, Australia, que concluye su destacada participación a lo largo del torneo contra Suecia, el sábado 19 de agosto a las 4 a.m. ET por Telemundo, Universo y Peacock. El equipo de anunciadores incluirá a Copán Álvarez, Daniella López-Guajardo y Eduardo Biscayart, con el apoyo de Andrés, Manuel y Natalia. 

El programa emblemático de Telemundo sobre la Copa Mundial de la FIFA, Hoy en La Copa, se emitirá antes del partido final a las 5 a.m. ET con la participación de todos los anfitriones desde Sydney. Después del partido final, el programa Homenaje al Campeón de Telemundo Deportes presenta la ceremonia de entrega de trofeos, resume la acción de la competición, recapitula los mejores momentos y destaca la trayectoria del equipo ganador. Todos los comentaristas expertos se unen para ofrecer un análisis en profundidad de toda la acción en torno a los equipos participantes, incluyendo contenidos coloridos desde los estadios y campos de entrenamiento. 

Para obtener materiales de prensa haga clic AQUÍ o visite https://publicity.gettyimages.com/telemundo/aunz2023  

 Telemundo Deportes es la principal marca de medios deportivos de Estados Unidos y el destino de la mejor y más grande programación deportiva mundial en español, y ofrece una lista integral de programación en vivo y en estudio que presenta los eventos deportivos más importantes y de mayor demanda, incluida cobertura exclusiva en español de todas las propiedades de FIFA y los equipos de EE.UU. hasta 2026. Además de servir como sede exclusiva en Estados Unidos para los partidos en casa de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX, la red ofrece una cobertura integral en español de la Premier League. Más allá del fútbol, Telemundo Deportes brindará nuevamente cobertura en español del Sunday Night Football de la NFL este año, continuando con el impulso histórico de transmitir el Super Bowl LVI, el juego de la NFL más visto en la historia en español y el evento deportivo no futbolístico en español mejor calificado de la década.   

– TELEMUNDO DEPORTES – 

Contactos de prensa:  

Eva Mejicanos; Eva.Mejicanos@nbcuni.com; (786) 459-4057  

Melissa Lopez; Melissa.Lopez1@nbcuni.com; (786) 889-3914 

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:  

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 93% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 56 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. La nueva marca de contenido de Telemundo, Tplus, se lanzará en Peacock a finales de 2022 con programación desarrollada por todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.