Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Taylor Swift y Beyoncé se unen en el estreno de la película Eras Tour : ‘Ella ha sido una luz guía’

Beyoncé Knowles-Carter and Taylor Swift attend the "Taylor Swift: The Eras Tour" Concert Movie World Premiere at AMC The Grove 14 on October 11, 2023 in Los Angeles, California.

Beyoncé asiste al estreno del documental ‘Eras ​​Tour’ de Taylor Swift

¿Qué podría tener más poder que el 99,9 por ciento de la economía global? Beyoncé y Taylor Swift uniendo fuerzas en el estreno del documental Eras Tour , por supuesto.

Las superestrellas del pop se reunieron el miércoles por la noche en el debut en Los Ángeles de la nueva película del concierto de Swift, posando juntas para fotos y un video corto mientras estaban sentadas dentro del Teatro AMC de Grove.

«Estoy muy contenta. Nunca sabré cómo hubiera sido mi vida sin la influencia de @beyonce», escribió Swift en Instagram después del evento. «La forma en que ella nos enseñó a mí y a todos los artistas aquí a romper las reglas y desafiar las normas de la industria. Su generosidad de espíritu. Su resiliencia y versatilidad. Ha sido una luz guía a lo largo de mi carrera y el hecho de que apareció esta noche fue como un verdadero hada. cuento.»

La unión se produce después de que ambos artistas hayan tenido un impacto titánico en la industria de las giras, con la gira Renaissance de Beyoncé recaudando 579 millones de dólares a nivel mundial en sólo 56 espectáculos, lo que la convierte en la gira femenina en solitario más taquillera de todos los tiempos.

Sin embargo, es probable que Swift rompa el récord de Beyoncé, ya que la actual gira Eras prevé una recaudación final de más de 2.000 millones de dólares cuando finalice en noviembre de 2024, según las proyecciones de la industria.

La importancia de ambas giras para las economías locales se observó durante todo el verano, cuando los fanáticos de Beyoncé y Swift reservaron una gran cantidad de habitaciones de hotel locales y gastaron dinero en minoristas regionales en varias ciudades del mundo.

Según un artículo de Fortune sobre un estudio realizado por la empresa de investigación QuestionPro, la gira de Swift podría generar 4.600 millones de dólares en gasto de los consumidores en Estados Unidos al final de la serie de conciertos.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.