Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

‘Taty’ Castellanos entra en selecta lista de jugadores que han logrado un póker de goles ante el Real Madrid

La gran jornada protagonizada por el argentino ‘Taty’ Castellanos en la que marcó cuatro goles al Real Madrid, ha servido para que el delantero se un a un selecito grupo de jugadores que ha logrado un póker ante el equipo ‘Merengue’, uno de esos integrantes también juego actualmente en LaLiga

El argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos vivió una jornada de ensueño en la que le humilló al Real Madrid luego de anotarle cuatro goles para guiar la victoria del Girona FC e ingresar en una selecta lista de jugadores que han logrado tal hazaña ante el conjunto ‘Merengue’ a lo largo de la historia.

Aunque parezca difícil de creer, son varios los jugadores que han logrado un póker de goles ante el Real Madrid tanto en partidos oficiales como en amistosos y varios de ellos en el presente siglo. El más reciente fue el el hispano-brasileño Diego Costa quien lo logró en un derbi madrileño el 27 de julio de 2019 cuando el Atlético de Madrid ganó por 3-7.

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Siguiendo ese órden cronológico regresivo, el siguiente en la lista es el polaco Robert Lewandowski, actual jugador del FC Barcelona y que, vistiendo el uniforme del Borussia Dortmund el 24 de abril de 2013 lideró la goleada de su equipo por 4-1 en semifinales de la UEFA Champions League.

Un poco antes, aún en el presente siglo, otro argentino, en este caso Diego Milito, marcó cuatro goles al Madrid para liderar la goleada 6-1 del Real Zaragoza en una semifinal de la Copa del Rey. Esta se llevó a cabo el 2006.

En ese sentido, el portal especializado en fútbol, BeSoccer, recordó que el 19 de mayo de 1957, en un clásico entre Barcelona y Real Madrid, Eulogio Martínez logró un póker ante su eterno rival en una goleada que terminó 6-1 y que ocurrió en el Camp Nou.

Otros dos jugadores que brillaron en una goleada contra el conjunto blanco pertenecían al Real Oviedo y lo hicieron en icónicos partidos de Liga. Emilín en el 4-0 registrado el 24 de septiembre de 1944 y Echevarría, que anotó cinco goles en el 7-1 del 21 de diciembre de 1947 y Emilín en el 4-0 registrado el 24 de septiembre de 1944.

El 3 de marzo de 1940, en el campo del Espanyol, Martínez-Catalá fue protagonista en el 5-4 que recibió el Real Madrid en la jornada 14 de Liga. Cinco años antes, igual en tierras catalanas pero en el Camp Nou, Martí Ventolrà, se sumó al listado en la jornada 21 de la temporada 1934-35 al firmar cuatro de los cinco tantos en el 5-0 de ese juego.

El primero de la lista fue otro integrante del Barcelona, José Samitier en el 1-5 que le endosó el equipo azulgrana a los blancos en cuartos de final de la Copa un 18 de abril de 1926. Carles Bestit repitió la hazaña en el triunfo del CE Europa por 5-2 en el partido de la décima jornada liguera de la temporada 1928-1929.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.