Sacramento, abril del 2024 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Super Bowl 2023: ¿Dónde comprar y cuánto cuesta la ropa que Rihanna lanzó?

Algunos internautas han señalado que Rihana no ha acudido a los ensayos del Medio Tiempo que se tiene previsto para el Super Bowl 2023 que se festeja el 12 de febrero

El Super Bowl 2023 se jugará el próximo 12 de febrero y la cantante Rihanna lanzó una marca de ropa, entonces aquí te diremos dónde comprar y cuánto cuesta la vestimenta que puso en venta la intérprete de Umbella.

Antes de que se juegue el Supero Bowl, la ronda de comodines ya está organizada, en esta fase de la postemporada, se juegan un total de 14 equipos, los que pertenecen a la Conferencia American y a la Conferencia Nacional, los primeros cuatro de cada división y los mejores segundos, son los que consiguen su pase a los playoffs.

Conferencia Americana: Dolphins vs Bills, Ravens vs Bengals, Chaergers vs Jaguars. Conferencia Nacional: Seahawks vs 49 ers, Giants vs Vikings y Cowbouys vs Buccaneers.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar la ropa que lanzó Rihana?

El Super Bowl 2023 está a 35 días de festejarse, uno de los eventos deportivos más esperados, no sólo por ser la final, sino también por el medio tiempo y este será el año en que Rihanna esté como la artista principal.

Fue el pasado 25 de septiembre donde a través de las redes sociales se dio a conocer que la ex pareja de Chris Brown anunció que sería ella una de las artistas invitadas al show de medio tiempo.

Ahora, el fin de semana la cantante dio a conocer que Rihanna lnazó una marca de ropa, la cual lleva como nombre “Game Day Collection”, que llega de la mano con su marca de elnceria Savage X Fenty.

Este drop cuenta con diferentes prendas unisex donde destacan las hoodies, t-shirts, gorras, sweatpants y beanies, donde se destacan frases como: “El concierto de RIhana fue interrumpido por un juego de futbol, raro, pero como sea”. En las sudaderas como en los sweatpants se puede leer la leyenda que dice: Property of Savage X Fenty Authentic since 1988”, fecha en la que nació la estadounidense.

Las piezas de este limited drop tiene un precio que va desde los 32 hasta los 112 dólares, y muchas de estas prendas se presentan en diferentes colores como el negro, azul y también café.

Hasta el momento no se sabe mucha información sobre la participación de Rihanna en el Show de Medio Tiempo de la NFL, pero algunos internautas indicaron que la cantante casi no ha ido a los ensayos, mientras que el productor aseguró que la cantante está haciendo un trabajo similar al que realiza Savage X Fenty.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.