Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Sophie Turner y Joe Jonas llegan a un acuerdo de custodia temporal de los hijos en medio del divorcio

Joe Jonas and Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turne

Sophie Turner y Joe Jonas llegaron a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus dos hijas en medio de su sonado divorcio.

Una orden de consentimiento provisional ha establecido un plan para que los niños, de 3 y 1 año, se muden de un lado a otro entre sus padres hasta principios de 2024, según documentos judiciales obtenidos por PEOPLE . El acuerdo se produce después de que la actriz de Juego de Tronos , de 27 años, y el músico de los Jonas Brothers , de 34, «mantuvieran una mediación productiva» durante cuatro días la semana pasada.

Turner tendrá la custodia de sus hijas del 9 al 21 de octubre, tiempo durante el cual se les permitirá viajar a su tierra natal, Inglaterra, y a todo Estados Unidos. Luego, los niños serán devueltos a Jonas y permanecerán con su padre hasta el 2 de noviembre, aplicando los mismos permisos de viaje.

Tuner volverá a tener a los niños del 2 al 22 de noviembre, y Jonas los tendrá del 22 de noviembre al 16 de diciembre. Luego regresarán a Turner hasta el 7 de enero. Más allá de eso, el acuerdo requiere que se envíe una carta de informe conjunto que ofrezca una actualización sobre el El estado de su mediación se presentará antes del 23 de diciembre.

En una declaración conjunta proporcionada a EW el martes, Turner y Jonas dijeron: «Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que los niños pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido. Esperamos ser geniales». co-padres.»

El acuerdo llega dos semanas y media después de que Turner demandara a Jonas , alegando que había «retenido indebidamente» a los niños y se negó a entregarles sus pasaportes, impidiéndoles regresar a Inglaterra con ella. Según la denuncia de Turner, la pareja acordó previamente que Inglaterra sería el «hogar definitivo» de las niñas y vendió su casa en Miami a principios de este año como preparación.

Jonas cuestionó las afirmaciones de Turner y dijo a través de un portavoz que estaba «buscando una paternidad compartida con los niños para que sean criados tanto por su madre como por su padre». Días después, los dos llegaron a un acuerdo temporal para mantener a sus hijas en la ciudad de Nueva York.

Jonas solicitó el divorcio de Turner el 5 de septiembre, con documentos que afirmaban que «el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto». La pareja había estado casada durante cuatro años, después de que comenzaron a salir en 2016.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.