Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Shawn Levy dice que ‘todas las herramientas’ se utilizarán para combatir el envejecimiento del elenco de Stranger Things en la última temporada

Cosas extrañas

‘Cosas extrañas’

Aquí hay una fuerza de la naturaleza que ni siquiera el propio Vecna ​​puede detener: el elenco de Stranger Things está envejeciendo mucho más rápido que sus contrapartes en pantalla.

Ahora bien, este tema no es nuevo para el exitoso programa de terror de ciencia ficción de Netflix, ni lo es para ninguna serie o película que se centre en un grupo de niños. Pero, con la huelga en curso de SAG-AFTRA que detiene la producción y causa retrasos, quizás sea un problema aún mayor de lo habitual; sin embargo, el productor ejecutivo y director de la serie Shawn Levy aparentemente no está demasiado preocupado por eso.

En una entrevista con Variety , Levy dijo: «Ya hemos visto crecer al elenco de nuestro programa ante el ojo público, y entre los 12 y los 22 años, cada ser humano cambia profundamente». Admitió que «este paso del tiempo definitivamente no está ayudando», pero «dicho esto, nuestro departamento de peluquería, maquillaje y vestuario es bastante excepcional, ya que utiliza disfraces, pelucas y maquillaje».

Continuó: «Los años 80 también son nuestros amigos a la hora de devolver a estos actores jóvenes a sus personajes icónicos de Hawkins. Así que vamos a utilizar todas las herramientas disponibles. Y sé que nuestro elenco está ansioso por volver al trabajo». como el resto de nosotros.»

Ese elenco incluye a las estrellas ya no tan jóvenes Finn Wolfhard , Millie Bobby Brown , Noah Schnapp , Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin , quienes crecieron en la pantalla a medida que avanzaba el programa. Cuando se resuelva la huelga, todos volverán a trabajar en la quinta y última temporada.

Wolfhard le dijo previamente a EW que tiene emociones encontradas sobre el final de la serie. Por un lado, dice: «Definitivamente estoy emocionado de terminar Stranger Things y ver qué hay después». Por otro lado, «He tratado de no pensar en ello ni procesar lo triste que será, obviamente, pero será una especie de graduación para todos nosotros, para el elenco y también para gran parte del equipo». dijo Wolfhard.

Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Winona Ryder, David Harbour y más completan el elenco de Stranger Things , que terminará con una última temporada de ocho episodios en un momento no revelado.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights