Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Sean Penn lleva a Dakota Johnson a un fatídico viaje en taxi en el primer vistazo de Daddio

La escritora y directora Christy Hall ofrece un avance de la película en la que Penn y Johnson son los únicos actores en el drama de un solo lugar, que sigue un único viaje en taxi desde JFK hasta el centro de Manhattan.

La próxima película de Sean Penn está protagonizada por Dakota Johnson , y solo por Dakota Johnson.

El dúo sale a las calles de la ciudad de Nueva York en la nueva película Daddio , un drama de un solo lugar que sigue una sola conversación durante un viaje en taxi desde JFK al centro de Manhattan. Aparte de un momento en el que parpadeas y te lo perderás con un asistente de taxi del aeropuerto y un pequeño giro sin diálogos de una niña pequeña en otro auto, Penn y Johnson son las únicas caras que verás en toda la película. de la película. Daddio marca el debut como directora de la dramaturga Christy Hall, quien originalmente escribió el proyecto como una obra de teatro.

La película gira en torno a una conversación íntima e intensa entre dos extraños, que hablan de todo, desde romance hasta informática y traumas infantiles en el largo viaje a casa. Su conexión puede parecer inusual, pero Hall afirma que es una experiencia bastante común en un lugar como Nueva York debido al anonimato de la ciudad: «Creo que es más fácil desnudar tu alma ante alguien como un taxista, porque sabes que estás Nunca los volveré a ver», le dice a EW. 

Hall dice que Johnson (quien también produjo junto con su socio de producción Ro Donnelly) elevó su material mucho más allá de sus expectativas. «[Johnson] aporta una notable complejidad a su personaje, excavando hábilmente profundidades profundas de maneras que llevaron este papel a lugares mucho más allá de lo que había imaginado», explica Hall. «De principio a fin, realmente no puedes desviar la mirada. Ella encarna un personaje confiado pero vulnerable. Ella equilibra perfectamente entre ser sexy y malhablada mientras mantiene una suavidad inocente. También tiene esta curiosidad descarada, una gracia juguetona. eso permite que esta conversación se desarrolle, porque su personaje no teme a las coloridas personalidades que deambulan por la ciudad de Nueva York».

Daddio

Sean Penn en ‘Daddio’| CRÉDITO: JESSICA KOURKOUNIS

Hall escribió el personaje del taxista con abundantes paradojas internas, por lo que no le resultó difícil darse cuenta de que la constante complejidad de Penn en pantalla lo convertía en la persona perfecta para el papel. «Su inconmensurable talento le otorga la habilidad única de montar ese filo de la navaja que todos tenemos dentro de nosotros, esa delgada línea divisoria entre nuestros ángeles más grandes y nuestros demonios más oscuros», dice Hall. «Nuestro taxista tenía que ser profundamente encantador y tremendamente ofensivo. Es tremendamente inteligente y sorprendentemente básico, muy evolucionado y estancado en su propia época, tiene un exterior endurecido y también un corazón tierno. No conozco a nadie más en el mundo. ¿Quién podría permitir tan fácilmente que todas estas verdades coexistieran dentro de un personaje inolvidable?

Los orígenes teatrales de la película y el énfasis en las actuaciones dinámicas significaron que el proceso de realización cinematográfica no estaba muy lejos de las raíces escénicas de Hall. Sin embargo, eso no significa que la película estuvo exenta de desafíos técnicos. El elenco y el equipo solo tuvieron 16 días para filmar, lo que significó que tuvieron que dar lo mejor de sí en cada toma. «Fue todo un desafío para todos nosotros», dice Hall. «Pero juntos lo logramos».

Christy Hall Phedon Papamichae

El director de fotografía Phedon Papamichael y la escritora y directora Christy Hall en el set de ‘Daddio’| CRÉDITO: JESSICA KOURKOUNIS

Encontrar una manera rentable de capturar un viaje en automóvil en la ciudad más concurrida del país resultó ser inmensamente difícil, por lo que los realizadores optaron por filmar principalmente en un escenario sonoro con pantallas LED inmersivas que mostraban el entorno urbano del taxi. Y Hall se inspiró en otros dramas de una sola locación, incluidos Rear Window , 12 Angry Men y Locke .

Daddio

Sean Penn y Dakota Johnson en ‘Daddio’| CRÉDITO: JESSICA KOURKOUNIS

Sin embargo, la inspiración definitiva fue la propia ciudad de Nueva York, a la que Hall ha llamado hogar durante más de una década. «[Es] el lugar en el que me encontré, una y otra vez, atrapado en las conversaciones que más cambiaron mi vida con completos extraños: sentado en un bar, viajando en tren y, sí, tomando un taxi amarillo», dice Hall. «Nuestros personajes no se basan en nadie en particular ni en ningún incidente específico, pero sí representan esta experiencia neoyorquina por excelencia de tener la audacia (o el placer) de simplemente hablar con alguien, abrirse, ser real por un momento. Para permitir que esos confesionarios cósmicos se revelen justo cuando más los necesitas».

Daddio tendrá su estreno internacional el próximo mes en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.