Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Russell Brand acusado de violación, agresión sexual y abuso emocional por parte de cuatro mujeres

El comediante y actor de Forgetting Sarah Marshall negó enérgicamente las acusaciones y dijo que todas sus relaciones fueron «consensuales» en un video de YouTube publicado antes de que surgieran las acusaciones.

El actor y comediante Russell Brand ha sido acusado de violación, agresiones sexuales y abuso emocional por parte de cuatro mujeres en una investigación conjunta realizada por The UK Times , The Sunday Times y la serie de televisión Dispatches de la cadena británica Channel 4 .

Se alega que las agresiones denunciadas ocurrieron entre los años 2006 y 2013, durante los cuales Brand encabezó varias películas populares, incluidas Forgetting Sarah Marshall de 2008 y Get Him to the Greek de 2010 . También estuvo casado con la cantante Katy Perry desde 2010 hasta 2012. El informe del Times coincide con el documental de 90 minutos de Dispatches que detalla las acusaciones, que se transmitirá el sábado por la noche en el Canal 4.

Además de las acusaciones de las mujeres, varias otras personas alegaron al Times que Brand expresó «comportamiento controlador, abusivo y depredador» durante el período de siete años.

Brand negó preventivamente las acusaciones del artículo del Times al publicar un video de YouTube titulado «Entonces, esto está sucediendo» el viernes.

«He recibido dos cartas extremadamente inquietantes, o una carta y un correo electrónico, una de una importante empresa de medios de televisión y otra de un periódico, enumerando una letanía de ataques extremadamente atroces y agresivos, así como algunas cosas bastante estúpidas como mi Festival Comunitario. debería detenerse, que no debería poder atacar las narrativas de los principales medios de comunicación en este canal», dijo. «Pero en medio de esta letanía de ataques sorprendentes, bastante barrocos, hay algunas acusaciones muy serias que rechazo absolutamente».

Un representante de Brand no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de EW.

Russell Brand Denies 'Criminal' Allegations Connected to His 'Promiscuous' Past in New Video

marca russell| CRÉDITO: MARCA RUSSELL/YOUTUBE

Una de las mujeres, a quien se le dio el seudónimo de Nadia, afirmó que Brand la violó contra una pared en su casa de Los Ángeles en 2012. Después de huir del edificio con el pretexto de usar el baño, Nadia supuestamente buscó ayuda médica ese mismo día en el Centro de Tratamiento de Violación (RTC) en el Centro Médico de UCLA Santa Mónica. 

También supuestamente recibió varios mensajes de texto de Brand, incluido uno en el que escribió: «Lo siento. Eso fue una locura y egoísta. Espero que puedas perdonarme. Sé que eres una persona encantadora. X».

Cuando ella respondió que Brand la había «asustado muchísimo» y que «cuando una chica dice NO, significa que no», él respondió: «Te compensaré esto de alguna manera con live [sic] y amabilidad. No es mi idea original, que era más sexo. Has sido encantador conmigo y me avergüenza mi comportamiento. Lo siento. X.»

Nadia proporcionó sus registros completos de tratamiento para la investigación, que incluían notas del centro que decían que no quería presentar cargos contra Brand porque no creía que sus palabras «significaran nada en comparación con las de él». También señaló que estaba «preocupada de que, si el nombre de su agresor se divulga de alguna manera, su nombre será arrastrado por la tierra». Después de someterse a cinco meses de terapia, finalmente no presentó cargos, pero luego escribió una carta a Brand intentando «recuperar parte de su poder en el proceso».

Una segunda mujer, que tenía 16 años en el momento de su supuesta relación de tres meses de «abusivo emocional y sexual», afirmó que Brand se involucró en un comportamiento de acicalamiento y una vez «forzó su pene a meterse en su garganta» durante un encuentro sexual, haciéndola ahogarse y exigiéndole que le diera un puñetazo en el estómago para que se detuviera. (La edad de consentimiento en el Reino Unido es 16 años). La mujer también afirmó que Brand se quitó el condón durante el coito sin su conocimiento en un incidente separado.

«Russell adoptó el comportamiento de un peluquero, mirando hacia atrás, pero yo ni siquiera sabía qué era eso entonces, o qué aspecto tenía», dijo, señalando que Brand se refería frecuentemente a ella como «la Niña» y le preguntaba le pidió que leyera pasajes de Lolita de Vladimir Nabokov. También recordó un incidente en el que supuestamente besó a su madre en la boca.

Una tercera mujer afirmó que Brand la agredió sexualmente en 2013 mientras trabajaban juntos en un proyecto en Los Ángeles. Después de la presunta agresión, dijo que Brand supuestamente amenazó con emprender acciones legales contra ella si le contaba a alguien y que no denunció el incidente por temor a que su carrera se viera afectada. 

Una cuarta mujer, que tenía 24 años en ese momento y trabajaba como corredora de Channel 4, afirmó que una vez entró en el camerino de Brand y él «le mostró su pene» e «insinuó que podía darle sexo oral». Después de que la pareja entabló una relación y tuvo relaciones sexuales, Brand supuestamente le dijo que lo mantuviera en «secreto» porque «tenía escrito en su contrato que no se le permitía tener ningún contacto sexual con nadie que trabajara en Gran Hermano « .

La asistente personal de Brand, Helen Berger, que trabajó para él en 2006, recordó que a menudo mostraba a sus amigos fotografías íntimas de otras mujeres, incluida una mujer que ella reconocía. 

El informe también reveló que se advirtió a las comediantes que se mantuvieran alejadas de Brand siempre que estuvieran en el mismo cartel. Uno afirmó que Brand a menudo la perseguía detrás del escenario y «me mordía la cara», a pesar de que ella le decía que no lo hiciera.

Daniel Sloss es el único comediante que estuvo dispuesto a dejar constancia del comportamiento de Brand y dijo: «Sé durante muchos, muchos años que las mujeres se han estado advirtiendo unas a otras sobre Russell».

El viernes, Brand abordó la inminente investigación y el documental de Channel 4 en un clip de YouTube de dos minutos, diciendo que los refuta «absolutamente» y que todas sus relaciones fueron «consensuales».

«Estas acusaciones se refieren a la época en la que trabajaba en la corriente principal, cuando aparecía en los periódicos todo el tiempo, cuando aparecía en el cine. Y como he escrito extensamente en mis libros, era muy, muy promiscuo. ,» él dijo. «Ahora, durante esa época de promiscuidad, las relaciones que tenía siempre eran absolutamente consensuales. Siempre fui transparente al respecto, casi demasiado transparente, y ahora también lo soy».

Los abogados de Brand dijeron a los periodistas detrás de la investigación que «no estaban en condiciones» de responder a las extensas acusaciones porque habían hecho una «gran letanía de preguntas» y habían anonimizado los nombres de las mujeres, informó The Sunday Times No hicieron más comentarios.

Brand ha generado controversia a lo largo de su carrera, incluso después de un incidente en 2008 en el que fue suspendido (y luego renunció) de su programa de BBC Radio 2 después de dejar mensajes de voz al actor Andrew Sachs diciendo que había tenido relaciones sexuales con su nieta. En los últimos años, Brand se alejó del centro de atención y lanzó su propio canal de YouTube, actuando como un gurú del bienestar. También ha sido acusado de vender varias teorías de conspiración y difundir información errónea sobre el COVID-19.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.