Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Ringo Starr cae en el escenario interpretando ‘Give Peace a Chance’: ‘Me caí para decírtelo’

Cualquiera que escuchara los pasos de Ringo Starr acercándose por el camino se llevaría una sorpresa cuando el ex tonto de los Beatles cayó en el escenario durante el bis de un concierto reciente en Nuevo México.

Como se captura en un video publicado por TMZ , el músico de 83 años se cayó el miércoles mientras regresaba para interpretar la icónica canción de John Lennon «Give Peace a Chance» con su confiable All-Starr Band.

Afortunadamente, Starr parecía estar bien y se tomó el momento con calma, apareciendo rápidamente y dirigiéndose al micrófono para cantar el coro. Siguió una ronda de «dale una oportunidad a la paz» bromeando: «Me caí para decirte eso».

Ringo Starr

estrella ringo

Starr cantó un poco y luego abandonó el escenario antes de que terminara la canción. Antes del bis, él y su banda tocaron durante unas dos horas. Según los informes, el resto del espectáculo transcurrió sin problemas, ya que Starr interpretó su propia música y algunas canciones de los Beatles, incluida «A Little Help From My Friends».

Hasta ahora no ha habido indicios de que el derrame de Starr afecte su gira actual, que está programada para durar hasta el 13 de octubre. Los representantes del músico no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de EW el viernes.

Los shows en vivo no son el único lugar donde los fanáticos pueden encontrar a Starr cantando los clásicos este año: recientemente se reunió con Paul McCartney y se unió a Peter Frampton y Mick Fleetwood para cantar «Let It Be» en el nuevo álbum de Dolly Parton .

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.