Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

RICARDO ARJONA CIERRA SU GIRA MUNDIAL BLANCO Y NEGRO CON UN TOTAL DE 150 PRESENTACIONES EN VIVO

RICARDO ARJONA CIERRA SU GIRA MUNDIAL BLANCO Y NEGRO CON UN TOTAL DE 150 PRESENTACIONES EN VIVO
La gira comenzó en 2022 y se extendió a petición popular del público con Blanco y Negro: Volver en 2023, y se presentó en 115 ciudades y 22 países
Miami, FL (10 de julio, 2023) – Después de un emocionante viaje que abarcó 22 países y cautivó a millones de fanáticos, la súper estrella de la canción Ricardo Arjona cerró su gira BLANCO Y NEGRO: VOLVER. La extraordinaria gira mundial de Arjona, que comenzó el 2022 y se presentó en recintos con entradas agotadas para un total de 155 espectáculos, cerró con una actuación extraordinaria el domingo, 9 de julio en Denver, CO. El icónico artista dejó una marca indeleble en la industria de la música, cautivando al público con su voz apasionada, su presencia magnética en el escenario y su narración profunda. 
Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios con sede en el sur de la Florida, produjo 63 shows en Estados Unidos, 44 de los cuales lograron lleno total. Este año, presentaciones en Boston, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Houston, Dallas, McAllen, Orlando, entre otras; se vendieron completos, al igual que dos noches en el emblemático Madison Square Garden, y Miami, donde Arjona se convirtió en el único artista en su género con tres arenas seguidas. Sumando las dos presentaciones en 2022, sería un total de cinco arenas en la ciudad del sol, y un total de 100,000 personas.
«Tener el honor de producir la gira BLANCO Y NEGRO y BLANCO Y NEGRO VOLVER en Estados Unidos y Ecuador durante 2022 y 2023, y lograr que se haya convertido en una de las giras más exitosas de todos los tiempos, nos llena de mucha satisfacción y orgullo. Hicimos historia junto a Ricardo, y demostramos que su popularidad es perdurable y constante entre su público y admiradores de toda la vida”, dijo Nelson Albareda, CEO y Fundador de Loud And Live.
Desde la música y letra de sus canciones que encabezaron las listas de éxitos hasta las melodías introspectivas que tocan el alma, Arjona llevo a los asistentes a un viaje musical inolvidable a través de su extensa discografía. Su capacidad para conectarse con los fanáticos en un nivel profundamente personal es un testimonio de su arte y el impacto duradero de su música. 
By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.