Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Resultados de la encuesta sobre el apoyo al proyecto de transporte delta

Sacramento – Hoy, Californians for Water Security publicó los resultados de una encuesta estatal reciente que muestra que los votantes de todas las regiones, partidos políticos y grupos demográficos principales apoyan firmemente el Proyecto de Transporte Delta del Gobernador.

El setenta y seis por ciento (76 %) de los votantes dicen que apoyan el Proyecto de transporte de Delta cuando leen una descripción, incluido el 40 % de los votantes que están fuertemente a favor del proyecto. Solo el 13% de los votantes se opone al proyecto.

Y los votantes de todos los partidos y regiones también apoyan firmemente el proyecto, con el 81 % de los demócratas, el 65 % de los republicanos y el 76 % de los votantes sin preferencia de partido expresando su apoyo.

“Los californianos dicen alto y claro: es hora de avanzar con el Proyecto de Transporte Delta para mejorar la confiabilidad del suministro de agua de nuestro estado”, dijo Jennifer Pierre, Gerente General de State Water Contractors .

“La infraestructura local que suministra agua a 2/3 de nuestro estado necesita urgentemente una modernización y es más vulnerable que nunca debido a los impactos del clima extremo y el cambio climático”, dijo Charles Wilson, director ejecutivo y director ejecutivo de Southern California Water. Coalición _ “Como muestra esta encuesta, los californianos saben que Delta Conveyance Project es el proyecto correcto en el momento correcto para ayudar a garantizar que el State Water Project pueda continuar satisfaciendo las necesidades de agua de California en el futuro”.

FONDO:

Actualmente, dos tercios del agua para los californianos comienza en las montañas de Sierra Nevada y fluye a través del principal sistema de distribución de agua del estado a través del delta de Sacramento San Joaquín a otras partes del estado, incluyendo el Área de la Bahía, el Valle Central, la Costa Central y el Sur. California. Pero este sistema está envejeciendo, es vulnerable a los desastres naturales y debe actualizarse para brindar una mejor protección contra el cambio climático.

El Proyecto de Transporte Delta

  • Proteger la seguridad del agua para dos tercios del estado. Sin acción, los suministros de agua a través de nuestra principal infraestructura de distribución seguirán disminuyendo.
  • Mejorar la confiabilidad y seguridad de nuestro sistema de agua reparando la infraestructura obsoleta utilizando las tecnologías y prácticas de ingeniería más innovadoras.
  • Proteja los suministros de agua de terremotos, inundaciones y desastres naturales entregándolos a través de una tubería de agua moderna, en lugar de únicamente a través del deteriorado sistema de diques actual.
  • Prepárese para los impactos del cambio climático mejorando nuestra capacidad de mover y almacenar agua para compensar los cambios extremos en sequías e inundaciones y para protegernos contra la salinidad causada por el aumento del nivel del mar.
  • Servir como un componente crítico de una cartera integral de agua.

*La encuesta, realizada por FM3 Research, encuestó a 1099 probables votantes de California entre el 9 y el 16 de febrero, con un margen de error del 3,1 %.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.