Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

¿Qué pasó con Anuel AA y su salud? Lleva una semana desaparecido de redes tras cirugía

Anuel AA

El artista puertorriqueño no ha proporcionado más información sobre su estado de salud tras cirugía.

El reconocido cantante de música urbana, Anuel AA, ha dejado a sus seguidores en vilo al desaparecer de las redes sociales durante la última semana después de someterse a una cirugía de emergencia.

El artista, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, generó gran preocupación entre sus fanáticos, quienes han estado ansiosos por conocer más detalles sobre su salud y bienestar.

La noticia de la cirugía de Anuel AA fue revelada inicialmente a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen desde una cama de hospital y vistiendo una bata médica.

Según la descripción dada por el cantante, fue sometido a una cirugía de emergencia que lo debatió entre la vida y la muerte. 

«Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa», expresó el artista.

Además, menciona que debido a su frágil condición de salud, optó por retrasar la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, ‘RompeCorazones’, que originalmente iba a salir en dos semanas.

La publicación hecha comunicado que preocupó y generó una serie de especulaciones a raíz del motivo que lo habría conducido a una cirugía de urgencia, también es aprovechada por el intérprete de música urbana para pedir perdón «por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP», producción discográfica que estaba próximo a estrenar.

Es importante señalar que Anuel AA no ha proporcionado una explicación detallada de por qué necesitó ser hospitalizado y sometido a una cirugía de emergencia. Sin embargo, varios medios en América Latina, como ‘Marca’, han sugerido que podría estar relacionado con problemas en su sistema digestivo.

Anuel AA: ¿por qué habría sido operado de emergencia?

En el comunicado dirigido a sus seguidores, el cantante reconoció que sus fans han estado ansiosos por su regreso y enfatizó su firme determinación de reconstruir su carrera después de haber estado al borde de arruinarla.

Aunque Anuel AA no profundiza en los detalles de su delicada situación de salud y no ha proporcionado información adicional en redes sociales, el medio mencionado anteriormente, sugiere que su hospitalización y cirugía de emergencia podrían estar relacionadas con una inflamación del apéndice que causa dolor en el abdomen inferior derecho.

n ese sentido, aparentemente, el diagnóstico podría ser apendicitis, lo que lo llevará a retrasar sus próximos proyectos y presentaciones musicales.

¿Cuándo se espera que el artista realice su próximo concierto y lance su EP después de su cirugía de emergencia?

La imagen de Anuel AA en una cama de hospital se volvió viral en todo el mundo, y esto desencadenó especulaciones sobre su regreso a la música en vivo y el lanzamiento de ‘Rompecorazones’.

Desde que publicó dicha imagen en Instagram el 8 de octubre, el artista puertorriqueño no ha proporcionado más información ni ha insinuado cuándo podría volver oficialmente a grabar música o actuar en vivo.

‘Todo pasa por una razón’: mensaje de la novia de Anuel AA tras cirugía de emergencia

Aunque el artista no dio más información sobre lo ocurrido, su novia, Laury Saavedra publicó un nuevo parte de salud.

«Gracias por todas oraciones de todos, todo va a estar bien en el nombre del Señor, todo pasa por una razón. Hoy Emma está un poco mejor, está en recuperación, gracias por preocuparse, somos una sola familia», describió.

Anuel AA pediría la custodia total de su hija Cattleya

En las redes sociales se rumora que Anuel AA podría solicitar la custodia de su hija Cattleya, quien nació a principios de marzo, después del anuncio oficial de su separación con la madre, la también cantante, Yailin ‘la más viral’.

Las posibles especulaciones surgieron luego del reciente escándalo que protagonizó Tekashi, la actual pareja de la dominicana, acusado de agredir a dos colaboradores de ‘Diamond la mafia’, productor musical de la misma.

El pasado 15 de octubre, el rapero estadounidense fue capturado por las autoridades de República Dominicana, tras las denuncias presentadas en su contra sobre el ataque opresivo que este le propinó a dos trabajadores del estudio musical del músico.

Los afectados tuvieron heridas profundas a lo largo de su rostro, las cuales fueron ocasionadas por el artista y tres hombres más que lo acompañaban. Así lo confirmó el productor en un ‘live’ de Instagram, donde mostró las laceraciones que sufrieron los miembros de su equipo de trabajo en la cara.

Por lo acontecido anteriormente, algunos de los seguidores y detractores de la expareja han comentado que el bienestar de Cattleya podría estar en peligro si Tekashi sigue compartiendo con ella.

«Condenas a la bebé con ese sujeto con el que estás, tantito amor para tu hija, deberían quitártela»; «Yailin corre peligro con Tekashi, su bebé y todos los que están cerca. Ella merece a alguien mejor»; «No entiendo porqué Anuel no se ha quedado con la niña»; «Anuel debería tratar de obtener la custodia de la ‘baby’. La mamá de Yailin la cuida muy bien cuidada, pero Yailin pone en riesgo la seguridad de la niña.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights