Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

¡Qué incómodo! QUITAN a Galilea Montijo de alfombra roja por llegada de Peso Pluma

Cuando el cantante de corridos tumbados arribó a una zona elevada de la alfombra, el personal de la Gala retiró a la conductora de ahí.

Durante la gala de los Latin American Music Awards 2023, que tuvo lugar este jueves, ocurrieron algunos momentos curiosos que cobraron notoriedad en redes sociales, por ejemplo: el emotivo discurso de Ángela Aguilar en honor a su papá, Pepe Aguilar. O la sorprendente presentación de Peso Pluma al lado de Becky G para cantar la canción Chanel.

Y precisamente otra situación peculiar la protagonizó el cantante de corridos tumbados originario de Jalisco, pues por su arribo a la alfombra roja del evento, quitaron a Galilea Montijo de la zona donde la prensa retrató a los artistas.

Te recomendamos
Galilea Montijo presume foto con Peso Pluma en los Latin AMAs tras polémica en alfombra roja
Famosos

Esta situación la captó y compartió la cuenta en Instagram de Univisión, cadena encargada de televisar la premiación.

En el clip, que al momento acumula más de 370 mil visualizaciones y más de 13 mil Me gusta, se ve a la conductora del matutino Hoy en una zona elevada de la alfombra roja ideal para las fotos de los reporteros.

https://www.instagram.com/p/CrR0aP4LuFH/?utm_source=ig_web_copy_link

Entonces, un hombre vestido de blanco se acerca a la presentadora televisiva y la ayuda con su vestido para salir de dicho lugar ante la llegada de Peso Pluma al sitio.

Asimismo, destaca que al ver a Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del músico mexicano, la gente de inmediato comienza a corear su mote artístico: “Peso Pluma, Peso Pluma”.

Además, al momento de retirarse de la zona de fotos, Galilea le dice al exponente de corridos tumbados «Ahorita te veo, paisano», pero al parecer él no la escuchó.

Destaca que los comentarios en la publicación fueron variopintos en relación a Peso Pluma, por ejemplo: “Gracias a Dios ya dejaron atrás a Grupo Firme”, “Qué tristeza da el regional mexicano”, “Wow, es uno de los más aclamados”, “Vamos de mal a peor con estos payasos”, “Qué feo gesto de no ir a saludar a Galilea” y “Me encanta este niño tan humilde, aún no se la cree todo lo que ha logrado”.

https://www.instagram.com/reel/CrRo9KPgCtk/?utm_source=ig_web_copy_link

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.