Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Proyecto de ley de Ramos con exención para pensiones de militares va al Senado

Los militares retirados y sus cónyuges sobrevivientes están un paso más cerca de ver sus pensiones de las fuerzas armadas exentas de impuestos estatales después de que la Asamblea aprobó hoy AB 46 en una votación bipartidista de 77-0. Varios intentos anteriores de una legislación similar no han sido aprobados por la casa de origen.

El proyecto de ley, AB 46, fue presentado a principios de este año por el asambleísta James C. Ramos (D-San Bernardino, quien también fue autor de una medida similar el año pasado que no salió de la Asamblea. “No soy de los que se dan por vencidos algo que creo que es importante «, dijo Ramos. «California es el único estado que grava las pensiones de nuestro personal militar. Necesitamos hacer que el estado sea más amigable con los veteranos y honrar los muchos sacrificios de nuestro personal de las fuerzas armadas y sus cónyuges».

Los beneficios fiscales AB 46 comenzarían a partir del 1 de enero de 2024 y antes del 1 de enero de 2034.  

Esmeralda Soria, presidenta del Comité de la Asamblea de Asuntos Militares y de Veteranos Esmeralda Soria (D-Merced) y coautora dijo: “Estoy orgullosa de ser coautora de esta importante legislación que apoya a los veteranos jubilados y los retiene en California .”

Ramos dijo que la desgravación fiscal ayudaría a que California sea más amigable para los veteranos. “Los militares retirados brindan beneficios a nuestro estado, como estabilidad, habilidades laborales utilizadas en segundas carreras y financiamiento federal. Estos hombres y mujeres sirvieron a nuestra nación en una variedad de capacidades valiosas, y ellos y sus familias frecuentemente lo han hecho con un gran sacrificio personal. California necesita reconocer más plenamente las contribuciones que hacen”.

Jeffrey Breiten, oficial naval retirado y miembro del Consejo de Capítulos de California de la Asociación de Oficiales Militares de América, respaldó la medida de Ramos. “Quiero agradecer al asambleísta James Ramos por sus esfuerzos. California es el único estado de la nación que no proporciona una exención de los impuestos estatales sobre la renta para la jubilación militar. California alberga la mayor cantidad de personal militar en servicio activo del país; sin embargo, la población de militares jubilados de California ha registrado una disminución constante desde 2010. Los militares jubilados contribuyen al desarrollo de la fuerza laboral del estado donde eligieron jubilarse. Nuestro estado pierde millones de dólares en fondos federales que siguen a los militares retirados después de la jubilación”.

AB 46 está patrocinado por la Asociación de Oficiales Militares de América y la Asociación de Oficiales Militares Afiliados del Consejo de Capítulos de California de América. También cuenta con el apoyo del Consejo Asesor Militar de San Diego, el Club de Oficiales Militares de Orange Empire, la Asociación de Alistados de la Guardia Nacional de los Estados Unidos de California, el Consejo de Veteranos de los Comandantes del Estado de California, la Asociación de Contribuyentes del Condado de San Diego y capítulos individuales de los oficiales militares. asociación.

###

El asambleísta James C. Ramos representa con orgullo el distrito 45 de la Asamblea que incluye Fontana, Highland, Mentone, Redlands, Rialto y San Bernardino. Es el primer y único nativo americano de California que sirve en la legislatura del estado. Ramos preside las Comisiones de Reglamento de la Asamblea.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.