Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Pose , la estrella de American Horror Story, Angelica Ross, dice que está «dejando Hollywood»

La actriz habló previamente sobre Emma Roberts confundiéndola con ella y, según los informes, Ryan Murphy la dejó en lectura sobre una temporada de elenco exclusivamente negro de 

Pose y historia de terror americanaLa actriz de Angelica Ross, anunció el jueves que dejará Hollywood atrás.

La mujer de 42 años, que abrió nuevos caminos en Pose de FX en 2018 como una de las varias artistas principales transgénero que encabezan el elenco principal del programa, reveló la noticia el jueves, después de que apareció en los titulares el miércoles por criticar a su coprotagonista de AHS : 1984, Emma Roberts, por supuestamente confundiéndola con su género en el set del programa producido por Ryan Murphy .

«Para las personas que aún no lo han armado, me ‘dejo Hollywood'», escribió Ross en las redes sociales, haciendo referencia al personaje sin restricciones que interpretó en Pose . «Hay varios artículos que se publicarán detallando esto. Así que te sugiero que tú y tus favoritos actúen bien, porque soy una mujer trans negra y no tengo nada que perder. Candy nació de mi cuerpo. IYKYK. IYDYD».

Un representante de Ross no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios adicionales de EW.

El mensaje de Ross llega después de que ella criticó a Roberts a través de Instagram Live, diciendo que la actriz la transformó deliberadamente durante un intercambio con el director John J. Gray.

«Ella dice: ‘John, Angélica está siendo mala'», dijo Ross. «Y John dijo: ‘Está bien, señoras, ya es suficiente. Volvamos al trabajo’. Y luego me mira y dice: ‘¿No te refieres  a dama ?’ y ella se da vuelta.»

Ross dijo más tarde que Roberts la llamó para disculparse por el incidente.

«Gracias [Emma Roberts] por llamar y disculparse, reconociendo que su comportamiento no fue el de un aliado», escribió Ross el miércoles en las redes sociales . «Dejaré la línea abierta para dar seguimiento a su deseo de hacerlo mejor y apoyar causas de justicia social con su plataforma». (Los representantes de Roberts no respondieron a la solicitud de comentarios de EW).

POSE

Angelica Ross como Candy en la segunda temporada de ‘Pose’.| CRÉDITO: ERIC LIEBOWITZ/FX

En una publicación separada, Ross dijo que intentó contactar a Murphy para hacer una temporada de AHS con mujeres negras como protagonistas y afirmó que el magnate de la televisión la engañó después de decir inicialmente que planeaba hacer realidad su idea. (Los representantes de Murphy y FX no respondieron a la solicitud de comentarios de EW).

Además de sus giros históricos tanto en Pose como en dos temporadas de AHS , Ross tuvo un pequeño papel en el debut como directora de Sia en 2021, Music , apareció en el documental de 2020 Disclosure: Trans Lives on Screen y obtuvo múltiples premios de asociaciones de la industria, incluidos la Campaña de Derechos Humanos y los Premios GLAAD Media.

Además de su trabajo en la industria del entretenimiento, Ross fundó TransTech Social Enterprises , una organización que tiene como objetivo fomentar el empleo entre la comunidad trans a través de programas educativos y otros eventos para mejorar las habilidades laborales.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights