Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Por qué los chocolates M&M tienen ese nombre

El inventor detrás de los M&M fue Forrest Edward Mars Sr., hijo del dueño de la compañía Mars. Mientras trabajaba para su padre, también creó algunas de las barras de chocolate más famosas como Milky Way, Snickers y la barra Mars

Forrest Edward Mars Sr., quien era hijo del dueño de la compañía Mars, fue el inventor de los M&M. Mientras trabajaba para su padre, Franklin Clarence Mars, Forrest también creó algunas barras de chocolate muy conocidas como Milky Way, Snickers y la barra Mars.

A pesar de sus éxitos, Forrest tuvo desacuerdos con su padre debido a que él quería hacer crecer el negocio de chocolates en el extranjero, mientras que Franklin prefería que Mars se mantuviera solo en Estados Unidos, de acuerdo con LAD Bible.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Forrest estuvo en Europa durante la guerra civil española y observó a muchas personas comiendo chocolate envuelto en una capa de azúcar. Entonces, se le ocurrió la idea de llevar este producto a los Estados Unidos.

Forrest trajo la idea del chocolate envuelto en una cáscara de azúcar a los Estados Unidos, pero Mars no tenía suficiente chocolate para fabricar este nuevo producto.

Para solucionar este problema, Forrest decidió asociarse con su principal competidor: Hershey, quien le prometió un suministro constante de chocolate.

Él hizo este trato con Bruce Murrie, hijo del presidente de Hershey en ese momento, William Murrie.

Los dos hijos acordaron hacer los nuevos chocolates envueltos en azúcar.

El nombre “M&M’s” se creó usando las primeras letras de los apellidos de los creadores Mars y Murrie.

Estos dulces fueron lanzados en el año 1941 y encontraron rápidamente un gran cliente durante la Segunda Guerra Mundial: el ejército estadounidense.

Y es que los M&M’s eran fáciles de llevar para los soldados sin la preocupación de que el chocolate se derritiera, gracias a su cubierta de azúcar. De ahí su famosa frase: “El chocolate se derrite en tu boca, no en tus manos”.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.