Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Ponen en alquiler mansión en Los Ángeles donde se hospedaron los Beatles

Los fanáticos de los Beatles podrán alquilar esta propiedad en Bel Air, California, por $42,000 dólares al mes

En febrero de 1964 John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr viajaron por primera vez a Estados Unidos. Estos cuatro hombres conocidos como los Beatles estaban comenzando una carrera musical que los haría hacer historia.

A años de la desaparición de esta banda, aún siguen teniendo fanáticos en todos le mundo y es por eso que seguro muchos querrán alquilar la mansión en Bel Air, California, donde los británicos se hospedaron durante ese primer viaje.

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Recientemente se informó que la propiedad había entrado al mercado de bienes raíces como alquiler. Los interesados deberán también estar en condiciones de pagar $42,000 dólares al mes.

Según ‘Los Angeles Times’, la banda pagó $1,000 dólares por los cuatro días que estuvieron en la residencia. Se dice que los británicos se tuvieron que hospedar en ese lugar porque el hotel donde habían reservado inicialmente canceló.

Para ese momento la mansión pertenecía la actor Reginald Owen, quien era muy popular por haber sido parte del elenco de ‘Mary Poppins’ (1964). Tras la muerte del actor fue comprada por la familia que actualmente sigue siendo dueña del lugar.

La mansión fue construida en los años 20 pero se encuentra en perfecto estado gracias al mantenimiento y remodelaciones que se le ha hecho en los últimos años.

La casa de estilo mediterráneo está distribuida en dos plantas y tiene seis habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Al interior hay pisos de madera, puertas arqueadas, vigas de madera a la vista, varia chimeneas y una oficina remodelada.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, varias fuentes, comedor y otros espacios donde la banda disfrutó hace varias décadas.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.