Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

PG&E da inicio al Mes Nacional de la Preparación con importantes recordatorios enfocados en la seguridad contra incendios forestales

PG&E da inicio al Mes Nacional de la Preparación con importantes recordatorios enfocados en la seguridad contra incendios forestales

PG&E comparte recursos para ayudarle a preparar a su familia, amigos, hogar y más

OAKLAND, California— Septiembre es el Mes Nacional de la Preparación, y Pacific Gas and Electric Company (PG&E) señala a sus clientes la importancia de estar preparados para lo imprevisto.

El Mes Nacional de la Preparación se observa cada septiembre para crear conciencia sobre la importancia de prepararse para los desastres y las emergencias que pueden ocurrir en cualquier momento. Las emergencias recientes, como los incendios forestales en Hawái y Canadá, el terremoto de magnitud 5.1 en Ojai, condado de Ventura, y el huracán Hilary, que generó la primera alerta de tormenta tropical en la historia del sur de California, nos recuerdan que la preparación es esencial para mantenernos a salvo.

La temporada alta de incendios forestales en el oeste de Estados Unidos también comienza en septiembre, por lo que es esencial contar con un plan de emergencia, revisarlo y compartirlo con familiares y amigos.

Como parte del Mes Nacional de la Preparación, PG&E está compartiendo consejos sobre cómo preparar a su familia y hogar para una emergencia, formas de ayudar a las personas mayores a prepararse para los desastres, y consejos sobre cómo responder a los desastres que ocurren cuando está lejos de casa.

“En PG&E nos preparamos, entrenamos y practicamos la respuesta a emergencias todos los días. Nos aseguramos de contar con las herramientas y los planes necesarios antes de que ocurra cualquier desastre, para poder responder con rapidez y seguridad. También queremos que nuestros clientes estén preparados, estén donde estén, cuando ocurra una emergencia”, declaró Angie Gibson, vicepresidenta de Preparación y Respuesta a Emergencias de PG&E. “Aunque el Mes Nacional de la Preparación es un buen recordatorio, la planificación y la preparación adecuadas son una necesidad durante todo el año, por lo que todos los días PG&E ofrece recursos a nuestros clientes.”

El PG&E Safety Action Center (safetyactioncenter.pge.com) es un recurso de preparación en línea que ofrece información para ayudar a los clientes a mantener a salvo a sus familias, hogares y negocios durante desastres naturales y otras emergencias. Usted inicia sus actividades del mes de la preparación haciendo una lista de metas de planeación:

El Safety Action Center ofrece muchos consejos más, incluidas secciones específicas para ayudarle a usted y a su familia a estar preparados antes de cualquier emergencia.

Y hay más recursos disponibles

  • Ready.gov ofrece herramientas y recursos para ayudarle a usted y a su familia a preparar un plan de emergencia para ustedes, sus amigos y sus vecinos.
  • La Cruz Roja Americana (American Red Cross), redcross.org, también ofrece muchos consejos para ayudarle a prepararse para las emergencias y responder a ellas.
  • La página Listos para los incendios forestales (Ready for Wildfire) de CalFire ofrece consejos para elaborar planes de emergencia, herramientas para hacer seguimiento de los incidentes de incendio forestal, y orientación para seguir las órdenes de evacuación cuando sea necesario.
By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.