Sacramento, abril del 2024 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Período de apoyo Semana de concientización sobre la pobreza, del 20 al 28 de mayo

Con el Mes de Concientización sobre la Salud de la Mujer en mayo, quería ver si podíamos trabajar juntos en una historia o entrevista con la empresaria Gillian McIver, la visionaria fundadora de Reign Wellness, una marca orgullosamente propiedad de mujeres. Sitio web aquí: https://myreignwellness.com/ Del 20 al 28 de mayo es la Semana de Concientización sobre la Pobreza Periodo.

El compromiso de Reign con la sostenibilidad es evidente en cada aspecto de sus operaciones. Sus tampones están hechos de algodón 100% orgánico certificado, libre de pesticidas químicos, fertilizantes y tratamientos artificiales. Esto no sólo garantiza la salud y la seguridad de sus usuarios, sino que también respalda prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente.

Además, Reign va más allá de simplemente estar libre de plástico. A través de su asociación con Oceanworks, una organización sin fines de lucro de eliminación de desechos plásticos, la empresa trabaja activamente para eliminar los desechos plásticos del medio ambiente. Por cada caja de tampones Reign vendida, se elimina una libra de desechos plásticos, lo que contribuye a un impacto ambiental tangible y rastreable.

Uno de los principales objetivos de Reign es garantizar que los productos menstruales de alta calidad sean accesibles para todos, independientemente de dónde se encuentren. Esto incluye no sólo los principales minoristas, sino también los gimnasios, los edificios de oficinas y otros establecimientos frecuentados por la gente.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.