Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

PARK WINTERS ANUNCIA LA APERTURA DEL PUESTO DE GRANJA

Septiembre de 2023, WINTERS, CA – Park Winters Farmstand and Flower Farm abrirá sus puertas el 22 de septiembre de 2023. La finca privada ahora estará abierta al público todos los viernes, sábados y domingos de 9 a.m. a 3 p.m. para brunch, bebidas, compras y experiencias.

El público podrá disfrutar de un brunch de temporada con sándwiches, sopas, ensaladas, tablas de quesos y postres artesanales. Los bocados de granja cuestan entre $ 7 y $ 21. Las reservaciones son recomendadas pero no requeridas. Los huéspedes sin cita previa pueden pedir cócteles artesanales, vino y cerveza seleccionados localmente, café local y Farm Bites en el Farmstand Bar.

Los visitantes también pueden comprar en Park Winters Marketplace flores frescas y conservadas de la granja, productos caseros que incluyen mermelada de higos, vinagretas balsámicas botánicas y miel en infusión, elaborada con ingredientes de su granja orgánica.

«Estamos abriendo Farmstand porque nos permite abrir las puertas a todos», dijo John Martin, copropietario de Park Winters. «El Farmstand es una oportunidad para nosotros de atraer a todos los ámbitos de la vida y brindar a todos los que nos visitan la hospitalidad súper especial y cálida por la que somos conocidos».

Rafael Galiano, copropietario, también se muestra ilusionado por la apertura del Farmstand. “A la gente le va a encantar. Podrán venir a nuestra granja por la mañana a tomar una taza de café, recoger flores frescas y disfrutar de un bocado después, mientras disfrutan del magnífico entorno de nuestra granja de flores”. 

Para hacer reservaciones para el brunch, visite http://parkwinters.com/farmstand o llame al (530) 669-3692  .

Park Winters es una finca privada ubicada en medio de las ricas tierras de cultivo del condado de Yolo. La propiedad cuenta con una histórica casa de campo de 1865, un elegante granero para eventos, cocina comercial, jardines y patios idílicos, así como una granja de flores orgánicas en funcionamiento. La propiedad sirve como lugar para eventos privados y ofrece ambientes lujosos o de granja para bodas, celebraciones, eventos corporativos y retiros. Para obtener más información, visite: parkwinters.com . 

Park Winters Flower Farm ofrece a los visitantes experiencias únicas: visitas guiadas, recolección de flores, talleres creativos; así como comida, bebida y compras en un puesto de campo al aire libre. 

###

ENTREVISTA CON LOS PROPIETARIOS 

John Martin and Rafael Galiano

¿Qué puede esperar la gente en Park Winters Farmstand?

Habrá una variedad de cosas que hacer, como comprar productos de proveedores locales y nuestros productos caseros, así como flores frescas y secas de nuestra granja. Tendremos una barra libre donde los huéspedes podrán pedir cócteles de temporada o café local y Farm Bites. Todo será estacional: tomaremos una margarita de sandía cuando sea temporada de sandía, higos a fines del verano y gazpacho de tomate durante la temporada de tomate. 

Habrá ofertas elevadas de brunch informal de temporada, como sándwiches, sopas, ensaladas, tablas de quesos y postres, todo para disfrutar al aire libre mientras contempla nuestra pintoresca granja de flores y las montañas Berryessa.

¿Cómo contribuye Farmstand a la visión general de Park Winters? 

El Farmstand nos permite estar abiertos y más disponibles al público. No hemos tenido horarios constantes para nuestros visitantes fuera de nuestros eventos anuales para el Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre y el Día del Padre. 

También nos esforzamos por ser una plataforma para que los proveedores y creativos locales muestren música, artesanía, horticultura y poesía. Los eventos y experiencias especiales para los miembros e invitados de nuestro Farm Club crearán una impresión duradera de Park Winters Flower Farm y los invitarán a visitarla nuevamente.

¿Cuál fue su inspiración para abrir Farmstand?

Queríamos crear un entorno público en medio del campo que fuera acogedor, informal y familiar, con buena música, comida, bebidas y cócteles increíbles. 

Farmstand es una adición a Park Winters Flower Farm que hemos ido ampliando lentamente. Ofrecemos recolección de flores, talleres de temporada, recorridos por granjas y clases de movimiento. Además, los visitantes ahora pueden disfrutar de comida, bebidas y compras. 

Como el espíritu de nuestra granja es reciclar, reutilizar y reutilizar, aspiramos a estar en línea con todos los aspectos de la granja. Desde nuestra pila de abono, hasta nuestras hileras de flores, nuestro banco de semillas, nuestro granero y talleres de flores secas, hasta los alimentos y bebidas que servimos y los productos que vendemos. 

¿Cómo te sientes con la inauguración?

Estamos muy emocionados porque llevamos dos años viviendo esta aventura. ¡Park Winters es nuestro hijo de 12 años y Farmstand está listo para ser parte de la familia! 

Hemos pasado por dificultades de crecimiento y muchas oportunidades de aprendizaje; finalmente estamos listos para aventurarnos en una nueva oportunidad de invitar al público.

Ha habido solicitudes reprimidas de nuestros clientes que preguntan sobre el almuerzo y es emocionante ofrecer a nuestros visitantes los horarios de los viernes, sábados y domingos.

¿Hay algo que deberíamos esperar más allá de los brunch de temporada?

Sí, ¡estaremos organizando eventos al atardecer y al atardecer con música en vivo para los miembros de nuestro Farm Club, comenzando con nuestra primera fiesta de baile en la granja el 2 de diciembre!

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.