Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Papa Francisco dice que ‘no está bien de salud’, pero sigue con su agenda: ¿qué tiene?

El pontífice se abstuvo de dar un discurso durante su encuentro con rabinos europeos.

El papa Francisco explicó este lunes, con voz cansada, que no estaba bien de salud y que prefería no leer el discurso que tenía preparado al recibir a miembros de la Conferencia de rabinos europeos, pero no interrumpió las actividades de su agenda de esta mañana.

«Buenos días, os saludo a todos y os doy la bienvenida. Gracias por esta visita que tanto me gusta, pero sucede que no estoy bien de salud y por eso prefiero no leer el discurso, sino dároslo y que vosotros lo llevéis«, dijo el papa con voz cansada y algo ronca. 

El papa «está un poco resfriado», pero sus «actividades continúan regularmente», aseguró hoy el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, tras las afirmaciones del pontífice durante la audiencia con miembros de la Conferencia de rabinos europeos.

Según explicó Bruni a los medios, el pontífice «tenía el deseo de saludar individualmente a los rabinos europeos y para ello pronunció el discurso. Por lo demás, las actividades del Papa continúan regularmente».

Además, se mantuvieron las numerosas audiencias que de la mañana, como la del presidente de Cataluña, Pere Aragonès y también se ha anunciado que sigue prevista la celebración del encuentro con cerca 7.000 niños del todo el mundo de esta tarde en el aula Pablo VI del Vaticano.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.